NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se celebrarán en pontevedra

Viajes InterRías, agencia oficial de dos campeonatos de vela de alcance mundial

 

Viajes InterRías y el Real Club Náutico de Sanxenxo han rubricado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa gallega será la agencia oficial tanto del Campeonato de Europa como del Mundo de la clase 6 Metros. Las competiciones tendrán lugar en Pontevedra en septiembre de 2021 y junio de 2022, respectivamente.

El director general de Viajes InterRías, Gustavo Fernández, destaca que "como empresa gallega, para nosotros es un honor, y por supuesto una oportunidad, vincularnos a esta competición, que durante los próximos dos años se quedará en nuestra comunidad y que constituye uno de los acontecimientos deportivos y sociales más destacados del año". "En Viajes InterRías somos, desde hace más de tres décadas, fieles a una filosofía empresarial basada en el crecimiento conjunto con todos los grupos de interés: clientes, agencias, empleados y la sociedad en su conjunto", añade.

Por su parte, el presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, Pedro Campos, resalta que "el desembarco de Viajes InterRías es el broche de oro para el estándar de calidad que queríamos en la regata, ya que su solvencia como empresa de viajes y logística y como imagen de empresa se unen a la de uno de los mejores eventos deportivos que habrá en 2021 y en 2022 en Galicia".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies