NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De entidades públicas y privadas

Viajes el Corte Inglés: su división MICE creó doce estands en Fitur

Tres de ellos fueron galardonados por la feria por su gran diseño y su apuesta por la sostenibilidad

La división de Eventos-MICE de Grupo Viajes El Corte Inglés ha sido la creadora de un total de doce estands para Fitur 2023. Estos pertenecen tanto a entidades públicas como a empresas privadas, y han sido: el pabellón de Andalucía; estand de caminos naturales del ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; y los estands de Cantabria, Paradores, Interrías, Jumbotours, Amadeus, Sercotel, W2M, Hertz, Abba Hoteles y Soltour. (Viajes El Corte Inglés crea su propio metaverso para ofrecer visitas virtuales)

El pabellón de Andalucía, con una superficie de más de 3500 metros cuadrados, ha sido uno de los ganadores de los “IV Premios al Stand Sostenible”, destacando la labor de divulgación de la sostenibilidad. Además, en el estand se facilitaba el acceso al agua potable de la red de suministro de Andalucía. Este premio selecciona aquellos que destacan por su cuidado a aspectos como el impacto medioambiental, económico y social de su participación en la feria.

Por otro lado, Fitur ha distinguido al estand de Gobierno de Cantabria y de Paradores dentro de sus premios a los mejores stands de su 43 edición. Se trata de un galardón que reconoce la profesionalidad, diseño y promoción, valorando su adecuación a las necesidades de comercialización, identificación con el producto que promocionan, diseño, calidad, impacto estético, y grado de originalidad e innovación.

“Para Grupo Viajes El Corte Inglés supone un orgullo recibir estos galardones que reconocen el increíble trabajo de todo el equipo. Y es un honor también para nosotros que tanto las administraciones públicas como las empresas privadas confíen en los asesores expertos de nuestro equipo de arquitectura efímera para el desarrollo de sus expositores en este evento tan importante del sector turístico de España”, ha destacado el director general MICE de Viajes El Corte Inglés, Javier Abadía.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies