NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“la asequible pero virgen costa española”

Ni Benidorm ni Mallorca: el destino español que The Sun recomienda a los británicos

Describe a Galicia como “una alternativa a menudo pasada por alto, más barata y menos concurrida que gran parte de la costa del país”

Los tabloides británicos ponen el foco en un nuevo destino español donde recomiendan viajar por sus precios más económicos y su gran oferta. The Sun ha elaborado un artículo en el que alaba la calidad de la oferta de Galicia, calificándola como “la asequible pero virgen costa española donde las playas son tan salvajes como la vida nocturna” (Benidorm: la prensa inglesa alza la voz contra el comportamiento de los españoles).

“Es una alternativa a menudo pasada por alto, más barata y menos concurrida que gran parte de la costa del país, incluso durante los meses pico de verano. Tiene algo para todos los gustos, con fantásticos centros turísticos costeros, ciudades ricas en monumentos y pueblos rurales”, apunta el diario.

Concretamente, se centra en La Coruña, Vigo, Lugo y Santiago de Compostela, donde asegura que “los lugareños han estado entusiasmados”. Ensalza también algunos enclaves como la Playa de Riazor o Playa del Orzán.

En cuanto a la noche, uno de los momentos preferidos por los ingleses, detalla que “la fiesta está garantizada y los locales encuentran cualquier excusa para salir por toda la región, pero sin beach clubs y fiestas exclusivas que te dejarán en bancarrota como Ibiza o Málaga”. Incluso informa del coste de las bebidas: “Latas de cerveza a partir de 3 euros (2,70 libras), y copas de vino regional a partir de 3,50€ (£2,99).

Y, por si fuera poco, pone a disposición de sus lectores los paquetes vacacionales más económicos que se han encontrado; los tres aeropuertos posibles (Santiago, La Coruña y Vigo); y los vuelos directos disponibles desde Reino Unido (Gatwick, Stansted y Edimburgo).

Con todo ello, la prensa británica vuelve a dejar de lado a algunas de las regiones favoritas de sus turistas, como son Benidorm o Palma de Mallorca. En los últimos meses han venido elaborando algunas piezas en las que desaconsejaban a sus ciudadanos a visitar estos destinos, criticando duramente sus servicios, las temperaturas y los mensajes turismofóbicos (La prensa inglesa, indignada con Andalucía, Benidorm y Mallorca).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Indignado
    1 mes

    Siempre informando de las cosas importantes del destino .... El precio del alcohol. Pobres gallegos ahora los hooligans borrachos para Galicia ...

    manolo
    1 mes
    Reply to  Indignado

    Aqui no tenemos balcones que dan a piscinas no les va interesar.

    pedro fernandez
    1 mes
    Reply to  Indignado

    Aqui no tenemos balcones que dan a piscinas no les va interesar.

    Mejor que no
    1 mes

    Horror....!!, que se queden donde van siempre y dejen intacta Galicia y todo el norte, desde Galicia hasta País Vasco. En el norte, ni los necesitamos ni los queremos, que dejen nuestras playas en paz, solo nos faltaba tener un Cantábrico atiborrado de construcciones sin ton ni son como en todo el Mediterráneo.

    Javi
    1 mes

    QUÉ SE QUEDEN EN SU PAIS DE 💩
    SON UNA PANDILLA DE BORRACHOS Y PALETOS.

    Geli
    1 mes

    Encantado,como residente en Alicante.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies