NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Advierte de los riesgos de viajar a España

La prensa británica mete miedo a los turistas: asegura que nieva en Benidorm

La prensa sensacionalista británica alerta a los turistas del “riesgo extremo” de viajar a España por el mal tiempo, especialmente en los destinos costeros como Benidorm o Magaluf. “La nieve y el clima extremo azotan” España insisten tabloides como The Sun cebándose nuevamente con el turismo en nuestro país (La prensa británica difunde alertas terroristas falsas en zonas turísticas españolas).

Por todo ello, El Ayuntamiento de Benidorm y la fundación Visit Benidorm han lanzado una campaña en redes sociales en el Reino Unido y víspera de la ejecución efectiva del Brexit para tranquilizar a su principal mercado de visitantes sobre el estado de sus playas, ya recuperadas del temporal, después de que se haya difundido por la prensa sensacionalista británica incluso que había nevado en la ciudad y había un «riesgo extremo» de viajar a la localidad alicantina, publica ABC.

En sendos artículos publicados el 21 de enero, la prensa británica hace alusión al paso de la tormenta Gloria por nuestros país entremezclando imágenes del temporal marítimo que sí ha afectado al litoral benidormense -aunque en pocos días se ha regenerado en gran medida, por su configuración- con otras de abudantes nevadas ocurridas en destinos de interior como Ávila dando una impresión confusa. Asimismo, hacen un juego de palabras con "costa" y "nieve" llegando a titular: “Frosta del Sol” para referirse al frío y la nieve que “azotan” el litoral español, el destino que más británicos atrae a nuestro país durante todo el año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kike
    4 años

    Invadamos Gibraltar.Mienten como bellacos

    Ex Agente
    4 años

    Siguen siendo los piratas que fueron en los siglos XV y XVI y eso en todos los sentidos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies