NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

A la búsqueda del turista

Leo que Malta quiere ofrecer experiencias sostenibles para el turista. Veo que Calviá, en Mallorca, pretende que una finca pública de la que es propietario el municipio también se explote de forma sostenible. El alcalde de Palma de Mallorca aspira a que los Goya se entreguen en su municipio como gancho turístico. La presidenta de Madrid ha conseguido que se celebre en la capital de España un premio de F1 que, aunque yo no recuerdo haberle oído decir, se supone que será un atractivo turístico (La Fórmula 1 en Madrid, una mina de turistas con gran impacto en el PIB).

Y yo digo: ¿es necesario todo esto? ¿Ustedes creen que Malta tiene que inventarse experiencias o que la finca rústica propiedad de Calviá necesita que los turistas la conozcan, después de siglos y siglos ignorada por los que no son del lugar, o que los Goya pueden aportar algo a Palma o que un premio de F1 era necesario para captar gente para Madrid?

De verdad, con los datos apabullantes que está teniendo el turismo en España, ¿es necesario echarle gasolina para que vaya más veloz? ¿Y para que sea más sostenible?

Francamente, en mi opinión el turismo ahora mismo en España va solo, de forma que probablemente nos bastaría con cuidar lo que tenemos, mantenerlo impecable, cuidarlo, formar a los trabajadores y no enredarnos con la obsesión por la cantidad.

Es una opinión, por supuesto, pero no creo que ninguno de estos destinos necesite ni un turista más. O para ser más preciso: ni uno más de los que ya de por sí van a venir en los próximos meses, temporadas y años.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    10 días

    Onanismo político, corrupción y trinque.
    Ya se vivió en la Valencia de Camps y Rita, no tienen remedio.
    Y aún así, les siguen votando.

    Juan Carlos San Martin
    9 días

    Totalmente de acuerdo, España, Madrid 🇪🇸 no necesita ahogarse de turistas, sería perder lo hermosa , tranquila y limpia que es hoy , en detrimento de todo lo contrario que es París , sin dejar de ser hermosa 💖, pero es complicada , es mi humilde opinión.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies