NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevos contenidos de entretenimiento

Iberia: realidad virtual, meditación y lecciones de inglés a bordo

La aerolínea Iberia ha anunciado la incorporación de nuevos contenidos a su sistema de entretenimiento a bordo entre los que se incluyen gafas de realidad virtual con una experiencia 360º, un canal de meditación, información sobre los cuadros más emblemáticos del Museo del Prado, vídeos y audios para aprender inglés o los últimos estrenos cinematográficos.

El canal de meditación ofrece tres vídeos de 80 minutos de duración para dormir, relajar la mente y minimizar el miedo a volar, además de un curso básico de meditación. En colaboración con el Museo del Prado se muestran vídeos de entre cinco y diez minutos en los que expertos comentan varias obras emblemáticas de Velázquez, Goya, El Bosco, Rubens, Tiziano que van cambiando mensualmente.

Asimismo, se ofrece un canal para que los niños aprendan inglés de la mano de LingoKids con juegos, canciones y audiolibros. El sistema de entretenimiento a bordo incluye cada mes los últimos estrenos nacionales y de Hollywood. Más de 65 películas en multitud de idiomas, además de 105 opciones para elegir entre comedia, drama, documentales o programas.

A partir de esta temporada, la compañía aérea brindará a sus clientes gafas de realidad virtual. Las gafas de realidad virtual se pueden alquilar como parte de la oferta de productos 'duty free' en los vuelos a Nueva York, Tel Aviv, San Francisco, Los Ángeles y Miami (Iberia estrena las gafas de realidad virtual en sus vuelos).

La aerolínea también ha aumentado su oferta de playlists de música, incluyendo destinos, diferentes estados de ánimo, géneros y audiolibros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    5 años

    ¿Los audios de inglés son también con acento de Carabanchel como el de sus azafatas?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies