NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se define como un alojamiento ideal para parejas o familias

Logitravel compra un hotel de cuatro estrellas en Tenerife

Smy Puerto de la Cruz, de cuatro estrellas y 300 habitaciones, era propiedad de la empresa canaria Princesa Yaiza Hotels & Resorts
El desembarco de Smy Hotels en Canarias supone un nuevo hito en la expansión de la cadena hotelera del Grupo Logitravel

Smy Hotels, la división hotelera del grupo Logitravel, ha comprado un hotel de cuatro estrellas en Puerto de la Cruz, Tenerife. El establecimiento era propiedad del grupo Princesa Yaiza, que también gestionaba el hotel, que ha sido adquirido por Smy Hotels este mismo mes de agosto.

Jose Antonio Granja, CEO de Smy Hotels, explica que “esta apertura es significativa, ya que este hotel es el segundo en España, en un momento en el cual la industria turística Española, y particularmente Canarias, afronta grandes retos por la competencia de otros destinos en el Mediterráneo. Por ello, en este proyecto, hemos destinado nuestro mejor talento e ilusiones. No sólo con el objetivo de ofrecer los mayores estándares de calidad, servicio y personalización a nuestros clientes, sino, además con el objetivo de impulsar la economía y el turismo nacional”

El Smy Puerto de la Cruz, de 300 habitaciones, se define como un alojamiento ideal para parejas o familias que desean una estancia inolvidable en Tenerife. Un hotel situado en la tranquila zona residencial de La Paz, a 10 minutos a pie de la Playa de San Telmo y la Punta de la Laja de la Sal. Las instalaciones y las habitaciones cuentan con unas fantásticas vistas al mar y al Teide.

El Smy Puerto de la Cruz se ha convertido en un referente en el turismo isleño gracias al reconocimiento de sus huéspedes respecto a la calidad de sus estupendos servicios y a la agradable atención del personal. Además de ofrecerle unas vacaciones sinónimo de bienestar y descanso.

El hotel cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones de más de 34.000 metros cuadrados que incluyen amplias áreas y espacios de cuidado diseño, pista de tenis, una piscina con solarium rodeada de naturaleza subtropical, una piscina climatizada, una zona infantil al aire libre, 3 salones de eventos, parking, 2 bares y 1 restaurante.

Este hotel tinerfeño es el segundo de Smy Hotels en España tras el Smy Costa del Sol, un complejo de 34.000 metros cuadrados y 508 habitaciones, que fue inaugurado el pasado mes de junio en Torremolinos (Málaga) tras una reforma de cinco meses (Logitravel abre el buque insignia de su cadena Smy).

Con el Smy Puerto de la Cruz, continúa la expansión de la división hotelera de Logitravel que cuenta,  además de los dos hoteles en España, con cuatro establecimientos en Italia y uno en Grecia (donde prevé abrir cuatro más). Además de la apertura del hotel Smy Puerto de la Cruz, Smy Hotels tiene previsto inaugurar a lo largo de este año nuevos establecimientos en Grecia, Italia y Túnez. (Logitravel busca abrir 4 hoteles en Grecia y uno en Túnez).

“Nos llamamos Smy Hotels. No nos conoce nadie, pero nos acabaréis conociendo todos”, auguró Ovidio Andrés, presidente no ejecutivo de Logitravel, durante la inauguración del Smy Costa del Sol en junio. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies