NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

intenta evitar el segundo fiasco

Air Europa Holidays: precios tipo Imserso y promoción en redes sociales

El proyecto, relanzado el pasado diciembre, fue aparcado en 2018 después de varios meses de baja actividad

Air Europa recurre a sus redes sociales para apoyar a la división vacacional que relanzó a principios de diciembre de 2023. La aerolínea viene recordando a sus seguidores de la existencia de Air Europa Holidays, línea de negocio creada de la mano de Logitravel y con la que comercializa paquetes turísticos a los destinos a los que vuela (Air Europa se alía con Logitravel para lanzar una agencia de viajes).

Pretende con ello dar un espaldarazo al proyecto, el cual no cuajó cuando fue lanzado en 2018. En aquella ocasión, como informó Preferente, la página web de venta de viajes combinados estuvo operativa durante muy poco tiempo (Nace Air Europa Holidays dos años después de anunciarlo).

Para impulsar la nueva línea de negocio, Air Europa propone precios muy atractivos, algunos de los cuales poco o nada tienen que envidiar a los del programa de turismo del Imserso. Por ejemplo, hay viajes a Tenerife desde 247 euros, a Gran Canaria desde 283 y a Lanzarote desde 384, todos ellos con hotel y vuelo, siete noches, media pensión y seguro incluido.

Air Europa Holidays dedica especial importancia a Cuba, Punta Cana y Riviera Maya, donde ofrece viajes de siete noches desde 847, 936 y 1.157 euros, respectivamente.

La plataforma permite a sus clientes cancelar gratuitamente la reserva hasta 21 días antes del vuelo. Además, podrán abonar sus vacaciones a plazos sin intereses.

Asimismo, los viajeros podrán facturar una maleta en los vuelos transatlánticos y, en caso de ser clientes del programa de fidelización Air Europa SUMA, conseguir millas aéreas adicionales.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepito aguilucho
    2 meses

    Como siempre, haciendo amigos

    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies