NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Smy Hotels incorpora su primer 5 estrellas

Ovidio Andrés (Smy Hotels): "Italia ofrece una gran cantidad de oportunidades"

Smy Hotels incorpora el hotel Smy Carlos V Alghero, primer establecimiento de 5 estrellas de la cadena. Operará en régimen de alquiler durante al menos nueve años (Smy Hotels se alía con Wyndham para desarrollar 20 hoteles en Europa).

Días después de haber sellado la entrada de la cadena en Portugal con un primer hotel en Lisboa, que abrirá sus puertas el 1 de agosto, la enseña creada por Ovidio Andrés continúa con su crecimiento y suma a su oferta en Italia este nuevo establecimiento, el séptimo en el país y el segundo en Cerdeña (Smy Hotels desembarca en Portugal con un hotel que explotaba Barceló).

El Smy Carlos V, que ya tiene sus puertas abiertas bajo la gestión de Smy Hotels, es un complejo vacacional frente al mar de 177 habitaciones en la ciudad de Alghero, en la costa noroeste de la isla de Cerdeña.

"Italia ofrece ahora mismo una gran cantidad de oportunidades para nosotros. Deseamos crecer como operadores externos, sin hoteles en propiedad. Por eso, tenemos la certeza de que en el corto plazo vamos a seguir incrementando nuestra oferta aquí, y también en el resto del Mediterráneo", explica Ovidio Andrés. Fuera de Italia, la compañía está valorando oportunidades en otros enclaves como Tenerife.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies