NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se implantará en España, Grecia, Italia y Túnez

Logitravel abre el buque insignia de su cadena Smy

Logitravel ha inaugurado en Torremolinos el antiguo hotel Pueblo Camino Real tras una reforma de cinco meses
Se plantea un nuevo concepto hotelero en el que los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia Guest Service, a través de una ‘app’

Ovidio Andrés, fundador de Logitravel, aseguró este jueves en Málaga que su cadena Smy Hotels cuenta ya con 13 hoteles, destacando como “el primero de ellos”, el que acaba de inaugurar en Torremolinos (Málaga), el antiguo hotel Pueblo Camino Real, que, tras una reforma de cinco meses y una inversión millonaria, se ha convertido en el buque insignia de la marca: el hotel Smy Costa del Sol.

Precisamente, Logitravel ha querido inaugurar por todo lo alto su primer establecimiento en España con el que dan oficialmente el salto al mundo hotelero que comprende un ambiciosa expansión en países como Italia o Grecia, donde tienen cinco y seis hoteles respectivamente, y Turquía donde a partir de noviembre contarán con un establecimiento, ha destacado Andrés durante su discurso inaugural (Logitravel busca abrir 4 hoteles en Grecia y uno en Túnez).

“Nos llamamos Smy Hotels. No nos conoce nadie, pero nos acabaréis conociendo todos”, señaló el directivo durante la inauguración del Smy Costa del Sol, donde ha subrayado el trabajo del equipo que está detrás de la estructura hotelera de la compañía. Una estructura que se extiende desde Mallorca, hasta Málaga, pasando por Italia, Grecia y Túnez “donde sin duda tendremos una gran implantación”.

El ambicioso plan de Logitravel con su hotelera pasa por crear equipos de trabajo en los destinos donde piensa implantarse y desarrollar su estrategia de negocio, pues como ha explicado Andrés, “lo que hacemos es crear sociedades en cada uno de estos países” (Logitravel sorprende: busca operar hoteles en Grecia).

Finalmente, en su discurso, el directivo ha querido hacer un guiño a las instituciones pidiéndoles que “no aflojen” en la tarea de invertir para conseguir renovar la planta hotelera de la Costa del Sol. Un mensaje al que se ha sumado el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), Luis Callejón, quien a su vez ha pedido a los políticos que “tengan un mínimo conocimiento de las materias que van a dirigir”.

HOTEL SMY COSTA DEL SOL

Después de renovar totalmente sus instalaciones en 2019, este complejo de 508 habitaciones de distinta tipología, plantea un nuevo concepto hotelero en el que los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia Guest Service, a través de una ‘app’ que les permite personalizar todos los servicios del hotel, relacionarse con otros huéspedes y con todo el equipo del hotel, explican desde la cadena.

El complejo, de cerca de 34.000 metros cuadrados, cuenta con diferentes espacios para el esparcimiento como la Zona SmyWay Terrace, con la piscina más grande del hotel que imita una playa en todo su perímetro; el Sun&Chill Garden, ubicado en un espacio exterior diáfano y ajardinado, con hamacas, carpa de masajes y ‘food trucks’; la Zona Splash&Fun, pensada para familias alojadas con hijos, con distintas atracciones acuáticas; y el Smity Mini Club, dedicado a los niños.

Cada zona del complejo cuenta con distintos restaurantes y/o bares con una variada oferta gastronómica. Asimismo, dispone de una sala de eventos cuya capacidad varía según la distribución: 400 personas en teatro, 300 en escuela, 250 en banquete, 150 en cabaret o 60 en “U”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nicolas.Perez-Domper
    4 años

    Enhorabuena Ovidio en este nuevo proyecto y mucha suerte!!!!

    Un fuerte abrazo.

    Good man
    4 años

    pelota

    Alberto Cortes
    4 años
    Reply to  Good man

    Cobarde firma con tu nombre.

    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies