NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair también es otro ejemplo

Wizz Air disparada: el ejemplo de que el corto radio no sufrirá tanto como el largo

La húngara ha logrado un crecimiento de hasta un 60% en Bolsa desde los mínimos de marzo
Ryanair también se ha revalorizado casi el 20%, en contraste con la caída de Air France-KLM, IAG, o Lufthansa

La aerolínea de bajo coste húngara Wizz Air ha logrado un crecimiento de hasta un 60% en Bolsa desde los mínimos de marzo. Ello se explica en que las aerolíneas de largo tienen mucho más difícil superar la crisis del coronavirus que las compañías aéreas de corto y medio radio sin rescates gubernamentales, ya que los vuelos intercontinentales tardarán mucho más en recuperarse.

El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, detalló que “no necesitaríamos ninguna ayuda estatal para nuestra filial de corto recorrido Eurowings”. “Estamos volando el 50% de nuestros vuelos de corta distancia este verano, pero un máximo del 20% en vuelos de larga distancia”, agregó.

La ‘low cost’ húngara ha pasado de la cota de las 20,06 libras por acción en marzo en el parqué de Londres a las 32,84 libras del cierre de este viernes, lo que se traduce en un incremento de 12,78 libras por cada título en la compañía.

Ryanair también se ha revalorizado casi el 20%, ya que en el tercer mes de año cotizaba a 8,81 libras por acción y este viernes ha terminado la jornada en 10,46 libras en el parqué londinense. La low cost irlandesa, es otro ejemplo de que las aerolíneas de corto radio se recuperarán antes que las de largo, en contraste con la caída de cotizaciones de Air France-KLM, IAG, o la citada Lufthansa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Unos marruleros de mucho cuidado los de Wizzair
Ya pueden, nos quejamos de los sinvergüenzas de Ryanair, pero son unas caritativas monjas comparados con los tipejos de Wizzair. Mientras que en Ryanair si reclamas el reembolso y rechazas los bonos, mientras te reembolsan, al menos te dan la opción de usar el bono y en cualquier caso puedes justificar la reclamación. Los de Wizzair ni de broma, y… Leer más »

Venga pesao que si… joder dejareis algún día de llorar por lo mismo?
Hoy le toca a Wizz Air, mañana será Iberia, y así con todas… id a reclamar esto donde hay que hacerlo y aquí limitaros a comentar la noticia. Gracias.

Consejos doy que para mi no tengo, por si no lo pillas, aplícate el cuento. Te molesta que se sepa lo que hace “tu” compañía”, pues si te picas, te rascas. Es lo que tiene ser unos impresentables, y encimas querrás que le hagan publicidad gratuita. Anda…. que os den a los de Wizzair. Por mucho que te cambies el… Leer más »
Cría cuervos y te sacarán los ojos
Es lo que hay, si no te gusta, te j….., pero hay verdades como catedrales de grandes, y por mucho que de seda se viste la mona, y Wizzair va vestido con ropa de Primark de mala calidad, por mucho que quiera presumir de que viste ropa de Hérmés. Una pésima compañía con un lamentable no servicio de atención al… Leer más »

Esta company es una mierda,tuvo mis maletas dañadas,hecho una reclamacion,ela pagina web y siempre cuando intentado habla me falta un mensagem que la pagina estas en mantenimento!@

Poco a poco el mercado valora el potencial de una cía bien gestionada, con objetivos claros y alcanzables,la estructura de costes lo permite,sin duda wizzair será una de las ganadoras de esta pandemia que ha puesto de manifiesto la debilidad de muchas aerolíneas y la incompetencia de sus gestores que solo sobreviven a base de sangrar al contribuyente o ejerciendo… Leer más »

Gestionar bien es explotar a la gente?

Sigue con tu encendido amor
Un currito de Wizzair que le ve las orejas al lobo, como en todas las demás. Vete preparando, porque a la riada de despedidos que ha habido en tu compañía, y la cosa no mejore, o empeore como está pasando en muchos sitios, entonces le vas air rogando a tu jefe de RR.HH, para que mantenga tu culo donde lo… Leer más »
Como pasajero imagino que si sigues sus normas (estrictas o no) a lo Ryanair, todo bien… Pero en cuestión de empresa hacia los empleados, lo peor! Si ya de por sí, pagan poco, por eso las bases en Europa del Este, donde ni sindicatos tienen; hacen lo que quieren, despiden y contratan a personal nuevo con otras condiciones y sin… Leer más »
Unos auténticos sinvergüenzas son los de Wizzair, sin paliativos, son lo peor de lo peor, y en lo que a mi concierne, que tampoco es que le importe ni mucho ni poco a nadie, jamás volveré a volar con ellos y mucho menos la recomendaré y si se van al garete, no lo sentiré ni lo más mínimo, es más,… Leer más »
Yo estuve intentando imprimir me board in past y no me lo descargaba ni me daba opción a descargarlo por culpa de eso hasta el último momento intentándolo con días de antelación llegue al aeropuerto y me hicieron pagar y me decían solamente que pusieron una reclamación por escrito a la compañía súper bordes lo peor de lo peor como… Leer más »

Venga Daniel a mentir e inventar a otra parte… lo que hay que leer, vaya tela.

Y tu que sabes para llamar a la gente mentirosos

¿Y tu que sabes para llamar mentiroso a alguien que no conoces de nada?. Hay por ahí muchos lameculos de sus empresas, pero te van a dar ingual que sin serlo.

Unos cracks que 2-3 meses atrás han despedido a parte de sus pilotos y ahora de repente triunfan y abren procesos de selección, vete a saber tu en que condiciones. Espero que no dejemos que coman el terreno a nuestras compañías nacionales.

Definición de Wizzair: Mierda con alas

En este momento me encuentro tirado en Ucrania, después de que cancelaron el vuelo y sólo me enteré cuando intenté hacer la facturación porque ni siquiera tuvieron la atención de avisarme para poder atender la situación con tiempo. Sigo sin ninguna respuesta, sin ningún tipo de asistencia para solventar la situación, pagando hospedaje y comida, sin saber hasta cuándo y… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies