NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

por 120 euros la noche

Una residencia de estudiantes aloja turistas a través de Booking

Una residencia de estudiantes ubicada en el barrio mallorquín de Camp Redó se está anunciando en Booking para alojar turistas. Lo hace por 120 euros la noche, según informa Última Hora, y se promociona indicando que “encontrará numerosas tiendas, bares animados y restaurantes mediterráneos”.

Sobre el papel, el alojamiento está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y personal administrativo, pero, durante el verano, opta por atraer a turistas. La polémica reside en que está dada de alta en el registro del Consell de Mallorca como hospedaje para jóvenes y no como alojamiento turístico.

Cuenta con hasta 19 habitaciones con baño individual, armario, mesa de estudio, wifi, toma de televisión y climatizador. Asimismo, cuenta con cocina comunitaria, jardín, salón comedor, lavadora…

Uno de los usuarios que reservaron en la residencia apunta que “tuve que ir por trabajo unos días a Palma en plena temporada alta y encontré esta residencia. La habitación pequeña, pero más que suficiente para dormir, está totalmente reformado”. Otro indica que “si lo que buscas es un hotel barato, esta es una mala decisión”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yo mismo
    30 días

    en salamanca hay otra y no pasa nada

    Arturo
    30 días

    En Londres todas las residencias de estudiantes ofrecen plazas a turistas en booking para los meses de verano y no pasa nada, aquí nos hemos vuelto bastante sibaritas o a algún lobby le interesa la polémica y así luego podernos cobrar más en sus hoteles.

    Memoria Histórica
    30 días

    Las viviendas eran, con Franco, un bien social y Boyer las cambió a un buen de mercado. Y empezó la especulación del suelo, las mordidas por las licencias de construcción, los ayuntamientos a financiarse a base de restringir el suelo urbanizable.
    ¿Nadie se ha preguntado porqué este boom de alquileres para turistas no pasaba antes?
    Con que se obligue a que los negocios cumplan con las licencias que ostentan, los hoteles para hospedar a turistas, las residencias de estudiantes, para estudiantes y los alquileres de pisos sean por meses, se acabó el problema del fraude de los alquileres vacacionales.
    Taxis piratas llamados alquileres con chófer, peluquerías en pisos, alquileres de trasteros para turistas.
    Cada vez más Cuba

    José
    28 días

    En Pamplona, los fondos de inversión han provocado una oferta exagerada de residencias de estudiantes, y están haciendo una competencia brutal a los hoteles de la ciudad. Ya me gustaría saber que convenio aplican a sus trabajadores dichos fondos, aunque suelen tener todos sus servicios externalizados al mejor postor.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Bruselas autorizará la integración de Air Europa en Iberia?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies