NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reforzará su presencia de forma notable en Baleares

Volotea lanzará 40 nuevas rutas domésticas este verano

Refuerza su oferta de vuelos nacionales en España, Italia, Francia y Grecia
"Los clientes recuperarán la confianza en viajar de manera segura y saludable este verano", afirma su CEO

Volotea presenta un ambicioso plan de reactivación de la operativa para esta temporada de verano consistente en el lanzamiento de 40 nuevas rutas domésticas en España, Italia, Francia y Grecia (Volotea suspende sus operaciones hasta el 8 de abril y aplica un ERTE).

En España, refuerza su presencia y estrena 15 rutas, de las cuales 13 son a Baleares. Con esta ampliación, Volotea duplica su oferta en el país y volará a dos nuevos aeropuertos: Santiago de Compostela y Granada. En sus bases de Asturias y Bilbao, duplica su presencia con un segundo avión en cada una de ellas.

Además, de las 15 nuevas conexiones de España, la compañía aérea inaugurará otras 15 en Francia, ocho en Italia y dos en Grecia. En Europa, también volará a otros dos nuevos aeropuertos: Beauvais en Francia y Bolonia en Italia.

Su CEO y fundador, Carlos Muñoz Beraza, se muestra “muy satisfecho de poder compartir la buena noticia del lanzamiento de las nuevas rutas domésticas para Baleares”. “Ahora que los protocolos de vuelo son cada vez más claros, los clientes recuperarán la confianza en viajar de manera segura y saludable este verano”, apunta.

En este sentido, hace hincapié en que “la mayoría de nuestros clientes querrán viajar más, especialmente a destinos nacionales”. “Por lo tanto, hemos adaptado nuestra red reforzando fuertemente todas nuestras conexiones domésticas en España”, sentencia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo llevan clarinete….se la van a pegar y duro.

Eso llevan diciendo desde que empezaron y de momento lo que han pegado es pelotazo tras pelotazo.

Safety, Simplicity, Quick learning, Client conscious and Caring

Esto será si se formaliza la comra de Aea por parte de Ib no??

Porque si no no se yo como van a crecer tanto

Pues cambiando rutas internacionales por rutas exclusivamente nacionales en cada pais

En el caso de la ruta que iban a operar de Castellon-Marsella con 1 vuelo semanal, ya han pedido cambiarla por Castellón-Bilbao con 2 frecuencias semanales

Parece que se confirma que locde iberia y air europa va adelante, porcesocentran en el mercado domestico

Excelente cía para momentos de incertidumbre como los que nos toca vivir,estoy seguro que se desenvolverán como pez en el agua en el abaratamiento de las condiciones salariales y laborales que nos esperan en los próximos años.

Volotea dando el pelotazo y Norwegian difunta. Nadie hubiera previsto esto hace unos años. Este sector es más imprevisible que el fútbol.

Hace muchos años ya que Volotea está estable y con un crecimiento continuo y las cuentas saneadas y hace muchos años ya que todos sabíamos que Norwegian iba a quebrar

Norwegian jugó muy mal sus cartas y con esa prepotencia esta donde debe de estar. No creo que hayan aprendido la lección y después de haber cogido pasta a base del sacrificio de accionistas y contribuyentes noruegos me temo que la historia se va a repetir.

tendran las cuentas saneadas de no pagar los billetes que se envolsaron y ahora te quieren dar en vez de dinero, bonos

Norwegian no ha quebrado. Informate bien,antes de hablar.

Paco el que fuma en cabina

Creo que es buena apuesta crecer en vuelos nacionales, la gente querrá salir de casa más que nunca aunque sea unos días para recuperarse de ésta pesadilla.

He volado varias veces con Volotea y precios mejor que Ryanair y bastantes puntuales. Buen servicio

Me encantan las opciones de conexión de diferentes puntos de la Peninsula sin necesidad de pasar por Madrid o Barcelona…..ole!!!!

Las compañías necesitan CASH y tras el espaldarazo de Bruselas todas se han lanzado a vender, ya veremos si se vuela. El caso es que cojo dinero y como se permiten los bonos de devolución en caso de NO volar en la época del billete, pues te paso un bono para dentro de un año; que existo, pues vuelas, que… Leer más »

Lo peor es que hay muchos pardillos que siguen picando en el anzuelo

tienes toda la raxon, bono y si no existo eso que tengo en el bolso y a presentar demandas
que parece que es lo que quieren

Se sabe ya todas las rutas que van a operar a nivel nacional?

Si, pero siguen sin pagar los vuelos canceladis, intentando que cojas un vale por un año que no compensa ya que no sabes si vas a viajar por la edad o no.No hacen mas que decir cuando entras en facefox que te llamaran y ya hace un mes y nada. Pagar ya

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies