NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará desde Arlanda, Estocolmo, a Malmo y a Gotemburgo

Ryanair desembarca en las rutas interiores suecas

Noticia importante: otro paso más en la agresiva presencia de Ryanair en Escandinavia. Ayer anunció la apertura de una base en Arlanda –el aeropuerto ‘caro’ de Estocolmo, al que hasta ahora jamás había volado– con dos aviones, con los que atenderá Malmo y Gotemburgo, las dos principales ciudades suecas. 

Ryanair anunció ayer que operará 89 vuelos semanales a 21 destinos, pero la noticia más remarcable son los destinos interiores suecos, Malmo y Gotemburgo.

Eddie Wilson, el director general de Ryanair (O’Leary ahora está por encima de todos), dijo ayer que “este movimiento creará sesenta puestos de trabajo en Arlanda y ofrecerá a nuestros clientes en Suecia destinos como Alicante, Bruselas, Londres, Milán, Salónica o Viena”. 

Hasta ahora, Ryanair opera desde Skavsta, que está a una hora de Estocolmo. También opera en Gotemburgo, pero no enlaza estas ciudades. Igualmente, vuela a Malmo, Vasteras y Vaxio, pero con pocas conexiones, sobre todo con bases en otros países europeos.

El ‘ataque’ a Escandinavia, territorio en el que la presencia de Ryanair es bastante nueva, supondrá también tener una base en Gotemburgo, pero será posterior.

Charlotte Ljunggren, responsable de Swedavia, la empresa operadora del aeropuerto de Arlanda, no puede ocultar la satisfacción de saber que llega la aerolínea de más conexiones: “Su amplio número de destinos es una adición importante para nuestro aeropuerto, aumentando el acceso a Suecia”. La empresa piensa sobre todo en recuperar el volumen de negocio previo al Covid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rachid
    2 años

    Hola no hay vuelos en Marruecos este mes del mayo y junio

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies