NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fuerte aumento de frecuencias de la aerolínea noruega

El gran invierno canario: SAS pone hasta 30 vuelos semanales

SAS espera que durante el otoño se habrá contenido la expansión del coronavirus
En el periodo valle de otoño y hasta el 26 de marzo, habrá cuatro vuelos semanales de Estocolmo a Las Palmas y uno a Tenerife

SAS, la compañía aérea semipública escandinava, se lanza a por los viajeros de Norwegian en el mercado turístico invernal más importante: Canarias (más bien Gran Canaria que Tenerife). Ayer anunció un fuerte aumento de sus frecuencias, convencida de que este será un negocio importante desde este otoño, suponiendo que el virus continúe su retroceso.

El empujón supone que durante este invierno sólo SAS ofrecerá seis rutas a Escandinavia con diecisiete vuelos semanales que en ciertos periodos de gran demanda subirán a los treinta vuelos semanales.

Es el hambre de turistas de Canarias con la ganas de sol de los escandinavos, que ahora no puede satisfacerse con garantías en el Extremo Oriente, a donde solían viajar masivamente –pese a los llantos de Greta, la ecologista sueca.

En el periodo valle de otoño y hasta el 26 de marzo, habrá cuatro vuelos semanales de Estocolmo a Las Palmas y uno a Tenerife y otro más desde Gotemburgo; desde Copenhaguen habrá tres a Las Palmas y dos a Tenerife mientras que desde Oslo habrá seis, todos a Gando.

En los momentos de más presión, en la segunda parte de diciembre y hasta mediados de enero, se produce un fuerte aumento: siete semanales de Estocolmo a Las Palmas y dos a Tenerife; dos desde Gotemburgo a Las Palmas; siete desde Copenhague a la capital grancanaria y tres a Tenerife, mientras que desde Oslo habrá siete, siempre a Gran Canaria.

Como se imaginan, SAS ofrece todas las garantías de calidad en el servicio en este tipo de viajes, como las demás compañías, con algunas particularidades que justifican sus precios, probablemente un poco más elevados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    22 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    tenerific
    2 años

    Los nórdicos van mas a Gran Canaria,otros países visitan mas Tenerife,desde el Reino Unido hay programados mas de 250 vuelos a la semana con Tenerife en la próxima temporada de invierno

    Israel
    2 años
    Reply to  tenerific

    Así es, cada isla tiene su público. Gran Canaria tiene Escandinavos y Alemanes como preferentes. Tenerife ingleses y peninsulares. Fuerteventura sobre todo italianos....Eso no quiere decir que no vayan otros. Por ejemplo los que salvan la temporada baja en Gran Canaria son los ingleses pero en temporada alta lo que más se mueve es el escandinavo y alrededores. Los alemanes son más constantes.

    Enrique
    2 años

    GRAN CANARIA SE LLAMA MI ISLA, AEROPUERTO DE GRAN CANARIA,,LAS TARJETAS DE EMBARQUE TODAVÍA REFLEJA LAS PALMAS...DE TODA LA VIDA RECINTO AEROPORTUARIO DE GANDO,, LA CAPITAL DE LA ISLA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA,,

    Nauzet
    2 años
    Reply to  Enrique

    El aeropuerto está en Telde y así debería llamarse; aeropuerto de Telde.
    Como el de Madrid que se llama Barajas de toda la vida.

    Israel
    2 años
    Reply to  Nauzet

    Si por eso fuera sería de Ingenio-Telde ya que el Aeropuerto está prácticamente en Ingenio y en Telde a partes igual con la última modificación del plan general en la que Telde perdió casi 500 mil metros de superficie allá por 2013 o 14

    Pepe Plin
    2 años
    Reply to  Nauzet

    Mejor Aeropuerto Ojos de Garza No???

    Soy Yo
    2 años
    Reply to  Nauzet

    El aeropuerto de Madrid, hace mucho tiempo que cambió de nombre a Adolfo Suarez.

    Extracomunitarias
    2 años
    Reply to  Enrique

    Ok, mi niño

    Alex
    2 años

    Turistas que buscan apartamentos a 20 euros la noche en Puerto Rico, turismo de tercera

    Plisplas
    2 años
    Reply to  Alex

    Precisamente el turismo escandinavo no es del tipo low cost . Es generalmente un turismo de calidad, que deja muchos ingresos en los establecimientos de Islas. Puerto Rico es un nicho de turismo cutre británico. Bienvenidos escandinavos!!!!!

    Juan
    2 años
    Reply to  Alex

    Escucha Alex. Tu eres el clasico ultratinerfeño profundo que piensa que tenerife es lo mejoe del Universo. Tu y los tuyos estan Frustrados de por vida por no ser un Destino Vacacional de Sol y Playas Naturales. Son un Destino Artificial, creado con dinero negro se las mafias europeas y rusas(narcotrafico,trafico de armas,blanqueo de dinero). Hoteles de 5 estrellas,parques acuaticos,zoologicos y playas artificiales. Eso es lo que ofrece tenerife. Estan frustrados porque no tienen Grandes Playas Naturales como Fuerteventura y Gran canaria. Por eso vienen los Escandinavos a Gran canaria. Por el Clima y las playas del Sur,mientras tenerife es un destino de Sol y Ocio nocturno(por ser benevolos y no decir turismo de borrachera. Graciasp

    tenerific
    2 años
    Reply to  Juan

    Antes de la pandemia Tenerife recibía 5 millones de turistas extranjeros frente a 3.6 millones Gran Canaria bla bla bla

    Diego
    2 años
    Reply to  Juan

    Perdona Juan pero ofreces retrasado de esa mediocre isla de desgraciados

    Nivaria
    2 años
    Reply to  Juan

    La isla de Las Palmas tiene playas artificiales en ese sur y más que hay proyectadas. Quita Máspalomas y no tienen más nada que ofrecer. Ni paisajes , todo seco y solo apartamentos o bungalows cutres y zonas como el Yumbo, de drogatas, okupas y peleas y mucha borrachera. Eso sin quitar los robos que se producen ahí. Y presumes de isla y recurres a Fuerteventura, isla que supera a la tuya en playas kilométricas y naturales, no artificiales como Puerto Rico y otras más de ese sur. A Tenerife van por sus hoteles de lujo, playas, al guiri le da igual si sin naturales a artificiales mientras estén bien y en Tenerife hay de ambas, por su parque nacional, el más visitado del país y uno de los más visitadks del nundo; sus paisajes como Anaga o el norte de la isla o la ciudad patrimonio de la humanidad, La Laguna y su extensa y variada y reconocida gastronomía. Pero tu mentalidad mediocre soltará el discurso sin sentido que te pegaste , colega. Por cierto, presumes de isla "natural" y por eso en verano y días de puente, muchos de tus compatriotas isleños, bien que se piran a Fuetreventura, isla que se llena de gente de Las Palmas para disfrutar de sus playas. ¿ O miento ?. Por eso, Tenerife, hasta antes de la psndemia, recibia muuucho más turismo que Las Palmas y mucho, repite. Saludos de un madrileño que lleva cinco años para seis viviendo en Tenerife después de dos en Las Palmas y prefiero mil veces Tenerife.Tanto yo como mi familia también.

    Alex
    2 años

    No tienen perras para pagar el Bahía del Duque, el Abama, Palacio del Conde...

    Guanche exiliado
    2 años
    Reply to  Alex

    Las perras suficientes para que muchos pasen el invierno sin subsidios ni ayudas

    Dora
    2 años
    Reply to  Alex

    Esos diría yo que son los ingleses porque los escandinavos son muy buenos turistas

    Carmen
    2 años

    Estamos sanos por eso necesitamos viajar libremente ya por favor.

    Israel
    2 años

    A Las Palmas y Santa Cruz o a Gran Canaria y Tenerife. No mezclar provincias con islas por favor.

    Binimila
    2 años

    Vaya peleas con los nombres de las islas capitales y aeropuertos
    Chiquilladas
    Interesan turistas y de todo precio porque hay oferta.
    Y sinceramente nos acordamos de Canarias porque en la radio dicen siempre una hora menos en Canarias con las señales horarias.
    El día que no se digaaaaa..........

    Binimila
    2 años

    Propongo a los hábiles gobernantes canarios que de una vez por todas miren por su territorio.
    Que le saquen al gobierno de España un estatus de bajos impuestoss a todo europeo que decida jubilarse,vivir, consumir en las Islas.
    Eso aporta riqueza y trabajo
    Pensemos en gente que necesita muchos servicios con poder adquisitivo y que vendrían encantados con su nórdica pensión.

    Tatequieto
    2 años

    Nos une más una folía, un asadero, una expresión. Cada isla tiene sus maravillas, y todas las tienen sin duda, sólo hace falta conocerlas. Eterno verano que está en nuestro carnet de identidad, eso es principalmente, lo que hace venir a nuestros turistas, un paraíso.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies