NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lamenta el fracaso de la vacunación global

Iberia aprieta: “Hay que ir levantando las restricciones”

Su CEO, Javier Sánchez-Prieto, sostiene que “la pandemia ha sido horrible, pero después de la vacuna es igual que la gripe”
Considera que ha llegado el momento de recuperar las reuniones presenciales y los viajes de ocio, a su juicio más efectivas que los encuentros telemáticos

La relajación de las restricciones, especialmente de aquellas que siguen vigentes en los destinos de largo radio, jugará un papel crucial en la ansiada recuperación del turismo internacional. Así lo han puesto de manifiesto los participantes en el coloquio ‘Reactivados: impacto y retorno del Business Travel’ organizado por la CEOE, que ha contado con la presencia de los máximos responsables de Iberia y Barceló, entre otros.

Durante el mismo, el CEO de la compañía aérea, Javier Sánchez-Prieto, ha defendido que “las restricciones se tienen que ir levantando”. “Se ha demostrado que cuando se levantan, aunque sea dentro de España, la demanda está ahí”, señala (Iberia recupera el 80% de los vuelos que hacía antes del Covid).

Aunque reconoce que “la pandemia ha sido horrible”, afirma que “después de la vacuna es igual que la gripe”. Es por ello que insta a las autoridades a coordinador de manera efectiva la vacunación global, algo que hasta ahora “ha sido un fracaso”.

En su opinión, la pandemia ha demostrado que “somos animales sociales”. “La gente quiere viajar, conocer y no dejar para mañana lo que pueda hacer hoy”, prosigue. En este sentido, considera que ha llegado el momento de recuperar las reuniones presenciales y los viajes de ocio, a su juicio más efectivas que los encuentros telemáticos (Alivio para Iberia y Air Europa: EEUU levanta el veto a Europa).

Para contribuir al despegue de este segmento turístico, Iberia apuesta por tres aspectos esenciales: reforzar la conectividad, permitiendo que los clientes puedan hacer viajes de ida y vuelta en el día a grandes capitales de Europa; incrementar la flexibilidad antes los imprevistos que puedan surgir; y mejorar las medidas de seguridad e higiene para minimizar el riesgo de contagio a bordo.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hay que ir sacando la gente del Erte

Hay que pagar las deudas,lo vas a hacer tú?

y no volverla a meter al erte si no es de manera voluntaria… que tanta rotación ni que niño muerto! así hemos estado contestando al teléfono de los que ni sabían ni querían pero estaban en activo mientras los que realmente queríamos trabajar estábamos en casa a verlas venir.. y con el hostiazo de Hacienda de regalo!

solo en españa mueren cientos de personas como una gripe vaya tela….

Ya esta el de siempre -Cuando has visto que por una gripe se colapsen las UCI’s -Cuando has visto que por una gripe se anulen todas las operaciones y pongan a los cirujanos a cuidar de enfermos de gripe -Cuando has visto que por una gripe haya que aplicar ética de guerra en los hospitales, decidiendo a quien intentar salvar… Leer más »
si, claro… y mientras los que tenían enfermedades igual de importantes como el cáncer en cualquiera de sus tipos, sin diagnosticar, sin atender, sin poder sobrevivir… no se puede volcar la sanidad sólo en una cosa y achacar el resto de las muertes al covid. yo tuve que casi partirle la cara a un urólogo por querer retrasar la quimio… Leer más »

Pero las restricciones a los empleados ya si eso ya…

Algunos pierden la vergüenza muy pronto.

Por favor yo necesito saber de los viajes Ha cuba

Ha Cuba qué es? Como Hakuna Matata?

Ha Cuba?, vamonos “pá” Cuba chico…., pero ¿ha Cuba?

¿Cuando va a contratar Iberia a su personal eventual?. ¿Cuando van a cumplir el convenio colectivo tierra firmado?. ¿Cuando las transformaciones de contrato?. ¿Para cuando las prejubilaciones?…

Conspiraciones abiertas son the best

..sí sí igualito que la gripe..

Y que va a hacer IB, para radicalmente mejorar su servicio en Business transatlántica que so pretexto de la pandemia s caído a niveles nunca antes vistos! Basta viajar en sus competidores para ver lo mal que está IB, cruzo 16 veces al año el charco y por lo pronto salvo un viaje pronto no los pienso volver a usar!

Pues vete en turista y verás que para los precios que tienen, incluye muchísimo más que otras, de hecho volví hace una semana de mexico y ya sirven vino y cerveza gratis. a un 50% menos de lo que pagaba hace 3 años.

Lo que si es necesario hacer, es recuperar las compañias tradicionales y que vuele el que pueda, dilatar algo mas las escalas en tierra y esmerarse en el servicio al cliente que es el que paga. Con estas operativas Xpress esto es imposible,y encima con plantillas ajustadas a la minima expresion.

exacto! y se gastan el dinero en auditorías y controles de calidad cuando cierran departamentos y echan a la gente al erte quedando las escalas en chasis…CÓMO pretende IB que haya calidad si no hay quien la pueda dar???

Este gobierno no va a quitar las restriciones, cada mes que pasa, las actualizan en el BOE, ellos estan felices viendo como España se desmorona y es mas dependientes de papa estado.

pues eso se soluciona cambiando el gobierno. sin falta de actos vandalicos; en las urnas… pero hay demasiados pasando por caja como para que la voz del descontento se haga oír de verdad

Iberia se alivia, pero sus precios precios aprietan a los usuarios que quieren viajar.

Cuándo volverán a entrar a Venezuela

Cuándo volverá a entrar a Venezuela

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies