NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Suspende la mayoría de las salidas previstas hasta el 31 de octubre

MSC vuelve con dos barcos pero cancela el resto de salidas

El 16 de agosto zarpará el MSC Grandiosa y el 29 de agosto lo hará el MSC Magnifica
Solo dará la bienvenida a viajeros de la zona Schengen y hará pruebas Covid-19 antes de la salida a todos ellos antes del embarque

MSC Cruceros vuelve a recibir viajeros después de cinco meses de inactividad (MSC se plantea comenzar las operaciones en agosto). En una carta enviada a las agencias de viajes a la que ha tenido acceso Preferente, su director general en España, Fernando Pacheco, detalla que “para esta fase inicial del reinicio contaremos con dos barcos en el Mediterráneo e inicialmente solo daremos la bienvenida a los pasajeros residentes en los países Schengen”.

MSC Grandiosa, el buque insignia de la compañía, ofrecerá cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental a partir del 16 de agosto con embarque en Génova y Civitavecchia (Roma), y escalas en Nápoles, Palermo y La Valeta. Por otra parte, MSC Magnifica realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo Oriental a partir del 29 de agosto con embarque en Trieste y Bari, y escalas en Corfú, Katakolon y Pireo.

Pese a esta reanudación, la compañía ha decidido ampliar la suspensión del resto de su programación en el Mediterráneo y el Caribe hasta el 31 de octubre. Según informa, los clientes recibirán un Bono Futuro Crucero y un crédito a bordo como beneficio adicional (de 100 euros por camarote, para los cruceros cuya duración sea de hasta seis noches; de 200 euros si son de entre siete y 20 noches; y de hasta 400 euros para cruceros de 21 noches o más). Podrán canjearlos en cualquier otro crucero con fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021.

Pacheco incide en que “como anticipamos, hemos recibido, por parte de las autoridades relevantes, la aprobación de nuestro nuevo protocolo operativo que se implementará para respaldar el reinicio de nuestras operaciones”. “El protocolo cumple y va más allá con las pautas proporcionadas por los organismos reguladores y técnicos internacionales y regionales e incluye pruebas Covid-19 masivas para todos los pasajeros y la tripulación antes del embarque, así como visitas en tierra seguras exclusivamente con excursiones MSC”, añade.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies