NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fernando Pacheco envía una carta a las agencias

MSC se plantea comenzar las operaciones en agosto

"Esperamos poder informar antes del 15 de julio de los barcos e itinerarios que navegarían por el Mediterráneo", apunta su director general en España
Sería con un número reducido de barcos, tanto en el Mediterráneo Oriental como el Occidental

MSC Cruceros sopesa volver a zarpar en cuestión de semanas (Optimismo de MSC: mantiene cruceros en todo el mundo para el invierno). Su director general en España, Fernando Pacheco, revela que “estamos considerando el posible comienzo de las operaciones en el mes de agosto, con un número reducido de barcos, tanto en el Mediterráneo Oriental como el Occidental” (MSC Cruceros asciende a Fernando Pacheco a director general para España).

Así lo avanza en una carta enviada a las agencias a la que ha tenido acceso Preferente, en la cual puntualiza que “todavía no podemos compartir más detalles, ya que la decisión final está sujeta a la aprobación del nuevo protocolo operativo de salud e higiene diseñado según las directrices establecidas a nivel regional por la EU Healthy Gateways, la European Union-funded Joint Action y la Agencia Europea de Seguridad Marítima (AESM)”. “Estas directrices están sujetas a la aprobación de cada estado de la Unión Europea y formará parte de la base del nuevo protocolo de salud e higiene de MSC Cruceros, que podría permitir el comienzo de las operaciones este verano en un número seleccionado de barcos de la compañía en el Mediterráneo”, añade.

Pacheco explica que “una vez este proceso esté completado y se otorguen las aprobaciones necesarias para el nuevo protocolo operativo, esperamos poder informar antes del 15 de julio, los barcos e itinerarios que navegarían por el Mediterráneo”. “En consecuencia, una vez los nuevos itinerarios sean anunciados, contactaremos inmediatamente a cada agencia con clientes con reservas en cruceros por el Mediterráneo con salida entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, y les ofreceremos la oportunidad de confirmar sus vacaciones de verano con MSC Cruceros”, prosigue.

Pese a esta posible reanudación, también ha desvelado que “hemos tomado la decisión de ampliar temporalmente la suspensión de nuestras operaciones en el Norte de Europa hasta el final de la temporada actual, afectando a los cruceros programados con salida entre el 1 de agosto y el 18 de octubre de 2020, incluidos”. Los clientes afectados recibirán un bono por el importe equivalente al abonado, además de un crédito a bordo adicional de entre 100 y 400 euros (en función de la duración del crucero). Los vales correspondientes a estas nuevas cancelaciones serán enviados por la compañía a partir del 22 de julio.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Buenas tardes nosotros hemos tenido que cancelar, porque se ha aplazado mi boda para el 2021, y dicho crucero con MSC y hemos perdido 120 euros y el dinero del seguro lo hemos echo con el corte inglés, nooo lo veo justo puesto que nosotros también nos hemos perjudicado por covi 19 asín que estamos muyyyy descontentos y sin soluciónonarme… Leer más »
el corte chino si que son listos

msc te deja cambiar fecha o solicitar devoluciones. El problema es el corte ingles. Cuidado que no os ofrezca una tarjeta regalo para hacer la compra que estos se van de listos

MSC no te deja solicitar devoluciones a no ser que hayan cancelado ellos la salida y sean salidas canceladas después Del Real decreto que se publicó en junio en el que el gobierno obliga a las compañías a devolver dinero si el cliente no quiere el bono. Pero solo las salidas que son canceladas después Del Real decreto no antes.… Leer más »

Pepii es totalmente injusto lo sucedido y será usted recompensada con un botellín de agua en su próximo crucero,ni se ponga asinnnn mujer que el agua será de primera calidad 😂🥳

Hola, soy Encarna, tras leer la queja de descontento de Pepi, me sumo a ella en el descontento. Tuvimos que cambiar tres camarotes, para un próximo crucero, debido al covid-19. Lo cambiamos el día 13 de marzo. A la semana siguiente (y ya todos confinados ) MSC sacó la medida de cambios con bonos, al tener noticias de ello lo… Leer más »

En tu caso Encarna y dado que se suma a un caso abierto y no ha tenido el coraje de ser la primera en denunciar será recompensada con unas chuches de primera calidad.🍾🥳

A nosotros nos pasó lo mismo. Cancelamos un par de días antes de la suspensión por parte de MSC. Reprogramamos y no nos dan el bono.

En mi caso más de lo mismo cambie la fecha unos días antes del confinamiento por la incertidumbre q había en ese momento y tuve q abonar ciento no se cuanto euros y pedí si había alguna posibilidad d recuperarlo, al enterarme q oficialmente se suspendieron todos los cruceros y me dieron negativas y en eso estoy

Yo compré un coche eléctrico y luego han sacado ayudas. Voy a reclamar porque es injusto

A lo mejor usted tenía que haber esperado a que MSC le dijera que iba a pasar con su salida, porque si decidió cambiar antes porque ahora la compañía tiene que asumir sus cambios, y si usted ahora quiere volver a cambiar que pasaría ….

La decisión de quedarse con el dinero de los clientes por la cancelación de los viajes por la pandemia es malasima y va perjudicar a MSC en primer lugar y pasarle factura.

Algo malo que las agencias de viajes nos enteremos por los periódicos de las acciones de una empresa que nos afecta a todos. Mientras tanto no se trata de querer empezar, se trata que te dejen quien manda. BOE 27 de Junio. Y palabras del Director General De la Marina Mercante encargado de Puertos del Territorio Español. Las palabras del… Leer más »

Nosotros éramos 16 personas para salir el 21 de agosto y me reclaman 7.000€ de gastos de anulación. He pagado 800€. de señal. Qué no me quieren devolver. Y me dicen que o pago todo o me lo reclaman judicialmente. Hay que ser sinvergüenza.

Pues ni caso,que dudo que el crucero se realice.
Y si les das el dinero y no sale,te darsn un bono.
Denuncia les tu a ellos,a Msc ,no a la agencia

La próxima vez te lo piensas dos veces antes de organizar semejante viaje en plena pandemia Anita,lo justo es que apoquines

Perdona pero el viaje lo teníamos organizado hace un año. Listo.

Apoquina y menos quejas lista

Hola Ana. Este es uno de los problemas. Los cruceros se suelen reservar con mucho tiempo. Hay muchas personas en tu misma situación, con un cromo por el valor de lo que pagaste.

Al Moderador. sea usted profesional y no publique mensajes que falten al respecto. y os aconsejo que solo acepten mensajes de profesionales. gracias a todos. al resto confien en su agencia de viajes de siempre. tendran mejor salud. se lo prometo. animo

Que solo acepten tus mensajes campeón que tú si que eres un profesional,a esto se le llama censura,te explico lo que significa o lo entiendes? Pero que listos son algunos

David, una cosa es comprar un coche y que luego saquen descuentos….. Y otra muy diferente, que debido al covud-19 den un bono por compensación, además omití que cambie el 13 marzo, pero el doce emitieron un comunicado que suspendían los cruceros del 28 marzo al 9 abril. Y no se nos informó, (cuando el trece preguntamos antes de cambiar,… Leer más »

MSC acaba de anunciar que seguirá con su flota paralizada hasta el 15 de agosto. Comenta su Director General que piensan operar a partir de esa fecha. De ilusiones también se vive.

Hola, ¿donde ha aparecido esa noticia?, por web no hay manera de localizarla. Gracias

Tengo una reserva con mi familia de crucero Mediterráneo con salida 21 de agosto 2020 y me parece mentira que msc ponga en web que intentará informar antes del 15 de julio, estamos a 20 sigue sin poner nada y te artas de llamar al 91.203.58.00 te dejan en espera más de 10 minutos diciendo que enseguida que atenderá un… Leer más »
El día 17 junio de este año, mandé a MSC a Atención al cliente, una carta certificada, con acuse de recibo, documento que recibieron tres días después (20 junio) . NO SE HAN DIGNADO NI SIQUIERA A RESPONDER. Acto, que me parece muy poco PROFESIONAL por su parte. No sé, para que quieren ese departamento, si luego pasan olímpicamente del… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies