NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Todos ellos eran jóvenes

Tres pasajeros del MSC Grandiosa dan positivo al llegar a Barcelona

Tres pasajeros del crucero MSC Grandiosa, de la compañía MSC Cruceros, ha registrado tres casos positivo de coronavirus este sábado cuando el buque llegó al puerto de Barcelona.

Según ha avanzado TV3, la detección de estos tres contagios se produjo  en el cuarto y último de los controles a los que se somete a todo el pasaje de este crucero, en el que han viajado más de 2.300 personas durante una semana por el Mediterráneo.

Las tres personas que han dado positivo en Covid son tres jóvenes, dos de Barcelona y uno de Zaragoza, se encuentran asintómaticos, y han desembarcado después del resto del pasaje.

Tras desembarcar, han sido trasladados en un transporte especial, con destino a sus respectivos domicilios para guardar cuarentena. 

Con la pulsera que llevan todos los pasajeros de este crucero se pudo rastrear los contactos de los tres contagiados, en concreto, 14 personas, que han dado negativo en las pruebas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    2 años

    Qué grande MSC, con dos narices, en sus cruceros por Europa no puedes desembarcar salvo que hayas contratado las excursiones con ellos, es alucinante, no he visto nada igual en mi vida, ninguna naviera más lo hace y te argumentan que es por seguridad. que cara duras

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies