NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza una ambiciosa programación

MSC Cruceros operará en siete puertos españoles durante este verano

La crucerista embarcará en Barcelona, Tarragona, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Málaga

MSC Cruceros ya tiene la mirada puesta en la temporada de verano tras un 2022 en el que se ha observado “una explosión de la demanda”. La crucerista ha lanzado una programación muy ambiciosa en el mercado español, con grandes mejoras respecto al año pasado. (MSC: ambicioso plan de reactivación de cara al verano)

En un encuentro con la prensa, el director general de MSC para España, Fernando Pacheco, ha avanzado que operará desde siete puertos españoles durante el periodo estival, dos más que en el mismo periodo de 2022. Estos son Barcelona, Tarragona, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Málaga. (MSC Cruceros registra en octubre la cifra más alta de reservas de su historia)

La compañía pondrá en servicio un total de 22 barcos, de los cuales siete operarán en itinerarios semanales desde España. Así, harán un total de 384 escalas en hasta 16 puertos españoles, creciendo un 23% respecto al año pasado.

En cuanto a los itinerarios, también hay novedades. Los buques navegarán cinco áreas geográficas: Mediterráneo; Norte de Europa; El Caribe; Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra; y Japón.

Su programación también apuesta por el lanzamiento de vuelos desde cuatro aeropuertos españoles. Además de Madrid y Barcelona, incorporan Málaga y Valencia, dando servicio hacia grandes destinos como Nueva York, Miami, Copenhague, Hamburgo, Venecia, Roma, Monfalcone o Atenas.

Con todo ello, Pacheco ha detallado que “superaremos las expectativas este año”. Prevé crecer “un 60%” respecto al 2019 y alcanzar una cuota de mercado en España “de entre un 55-60%, transportando unos 500.000 pasajeros” durante la temporada de verano.

Considera que cumplir estas previsiones “es algo factible”, ya que “estamos en una etapa muy diferente a la de hace un año”. “A día de hoy, MSC vive una etapa de mucha seguridad y de una realidad de negocio muy interesante”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies