NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteleros temen el ascenso de Podemos

No tienen miedo pero sí están preocupados por el ascenso de Podemos. El partido de Pablo Iglesias y sus revolucionarias propuestas, especialmente en materia económica y laboral, inquieta al sector hotelero que teme que se rompa el exitoso ciclo turístico si la formación llega al poder.

 

“El cambio político en una sociedad moderna no es nunca una amenaza, en el peor de los casos es un accidente. La amenaza solo es que un nuevo gobierno no comprenda el modelo económico y tome decisiones que paralicen y desmonten aspectos fundamentales de un modelo que está funcionando y que nos lleva a un círculo virtuoso”, explica Aurelio Vázquez, presidente de la Federación Hotelera de Mallorca.

 

El líder de la patronal reitera que “no tenemos miedo” pero confía en que la sociedad a la hora de votar lo haga “con la cabeza, el corazón y el bolsillo, no con el hígado y el estómago, vísceras poco apropiadas para tomar decisiones”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues deberíamos de tener miedo.

Y miedo a que estos sigan saqueando el Estado, y en un par de años no queden ni telarañas ? A esto no hay que tener miedo?
Votar con el bolsillo ?? Este bolsillo cada vez mas saqueado ??
Es repugnante el hedor que desprende ya todo en este pais

Yo creo que Podemos entenderá la realidad turística de España. Cosa distinta es acabar con los privilegios de las ‘castas’ del turismo como el offshoring o las puertas giratorias. De todos es sabido que determinadas empresas hoteleras no cotizadas han dado cobigo a ex políticos convictos a cambio de quien sabe que. O de empresarios de la industria hotelera mallorquina… Leer más »
No tenemos miedo,.. pero voten de esta forma. Artículo si que virtuoso, muestra esos circulos cerrados de beneficios mal repartidos… no quieren perder el chiringuito. más la empresa del turismo nunca desaparecerá, sólo puede crecer hacia fuera. El miedo, a que el dinero fluya libre entre las manos de más o menos gente, determina la expansión paulatina del mismo. Podemos… Leer más »
Vecinos Afectados por los pisos turísticos ruidosos y molestos de Madrid
LOS VECINOS AFECTADOS POR LOS PISOS TURÍSTICOS RUIDOSOS Y MOLESTOS DE MADRID TAMBIÉN DAREMOS NUESTRO VOTO A GANEMOS-PODEMOS EN LAS MUNICIPALES Y A PODEMOS EN LAS GENERALES COMO CASTIGO A LAS POLÍTICAS ECONÓMICO-LIBERALES QUE ACTUALMENTE QUE SON INSOPORTABLES!!! “CASTA” o “lobby de los pisos turísticos” o “lobby de la construcción” ¡¡¡VUESTROS NEGOCIOS TURÍSTICOS, ES RUIDO Y MOLESTIAS EN NUESTRAS CASAS!!!… Leer más »

Apoyo el artículo que Monty arriba menciona, la izquierda castigadora de Podemos, -que es la copia del modelo obsoleto de un comunismo venezolano – Es la mala reacción de muchos y solo es el retroceso que destrozara España, miren sino a Venezuela ¿quieren que España se convierta en Venezuela?

Nosotr@s los pequeños hoteleros daremos nuestro voto a la formación de Pablo Iglesias – Podemos. Estamos hart@s. Necesitamos políticas nuevas. Aire fresco. Estamos en un país tercermundista. No hace falta irse a Bulgaria, Rumanía, Ucrania, Venezuela, Cuba… Un día, hablando con alguien amigo relacionado con la hotelería, me puso un ejemplo impactante de este tipo de alquiler. Me dijo: “Mira,… Leer más »
Los Pisos turísticos ya han destruido nuestras ilusiones y Vidas. Los grupos de turístas que vienen y van son muy ruidosos y molestos.
Los vecinos afectados por las “viviendas vacacionales” ya tenemos destruida nuestra vida totalmente. NO TENEMOS MIEDO A PODEMOS Los Pisos turísticos han destruido nuestro País, nuestras ilusiones y Vidas. Lo han convertido en una España Chavista, Castrista, Bolivariana, Populista, extremista, rádical, llena de borrachos… En la calle, en el bar, en todo momento en todo lugar, diremos que votaremos a… Leer más »
El PP ofrece un turismo de “todo a 100″…para engrosar el éxito de su política y que suba su cuenta bancaria y la de sus amigos… como ellos no lo padecen, ya que viven en urbanizaciones de lujo…a nuestra costa Yo Tengo ruido de los pisos turísticos y de fuera, de la calle. Siempre se ha hablado de los beneficios… Leer más »

Es una verguenza que el Ayuntamiento de Madrid no haga NADA para eliminar los apartamentos turisticos de fincas de vecinos que existen.
Tanto cuesta??? o es incompetecia????
Sr. Gonzalez, Sra Botella o se ponen las pilas o como parece van a perder la silla

Es por lo que ha apostado Madrid, Barcelona y este pais, por ser el pais de las tabernas del jolgorio, de los pisos patera para turístas y de la prostitucion, el turismo barato, desenfrenado, de botellon de borrachera y de precios baratos propiciados todavia mas con la bajada de salarios que con la excusa de la crisis está conduciendo a… Leer más »
“A los turistas de piso turístico se les dice desde sus países que aquí pueden hacer lo que quieran y no pasa nada, lo cual, por otra parte, es verdad” Vivo en un enclave turístico de Madrid, en concreto en Atocha y lo que dicen es cierto… la parte ancha del embudo es para los “turistas” de piso turístico (en… Leer más »
Lamentablemente, la Alcaldesa Ana Botella y Presidente de la Comunidad de Madrid Sr. Ignacio Gonzalez siguen sin hacer nada de nada. Se comprende. Él y ella, y los suyos, conforman la trama, junto con las turoperadoras, que desvía el dinero de las páginas webs y el alquiler para turístas que se recibe hacia los paraísos fiscales, donde duerme seguro. Mientras… Leer más »
En España está pasando lo que ha pasado durante décadas en este país. Los políticos gobiernan por el interés de sus amigotes – políticos, Rentalia, Airbnb, Urber, constructoras, banqueros, Idealista, WINDU, booking etc – y no de los ciudadanos. Es más de los mismo, constructores y elementos de la casta política movidos por sus intereses. ¿No será que Xabier Trias,… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies