NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Así fue su fichaje frustrado por Acento

El azote del turismo recula de la mugre lobista

Garzón aceptó en principio una propuesta laboral de un despacho cuyas funciones estuvo criticando antes y después de estar en el Gobierno
Reculó en última instancia por la fuerte presión de partidos de extrema izquierda, y más concretamente de Pablo Iglesias

Nunca un ministro de un Gobierno de España fue tan crítico y zafio con la industria turística como el penúltimo del departamento de Consumo del Ejecutivo de Pedro Sánchez. Alberto Garzón, líder de un partido de izquierda minoritaria y economista de salón, arremetió con una dureza extrema contra el Sector cuando este atravesaba el peor momento de su historia por el impacto de la pandemia. Garzón nunca pidió perdón por su desatino ni hizo una rectificación siquiera matizada acerca de su zurriagazo a la actividad económica que más aporta al PIB de España (Un ministro desprecia la importancia del turismo: "Es un sector de bajo valor añadido").

Garzón, sin trabajo tras ser apartado por los neocomunistas con mando en plaza, aceptó en principio una propuesta laboral de un despacho cuyas funciones estuvo criticando antes y después de estar en el Gobierno. En concreto, el ofrecimiento le fue hecho para tener a un empleado “con acceso a Sumar”. El despacho está dirigido por los ex ministros Blanco, del PSOE, y Alonso, del PP, y cobija también a otros ex altos cargos oficiales, entre ellos uno de Esquerra. Acento se llama la sociedad.

El azote del turismo español reculó en última instancia por la fuerte presión de los otros partidos de extrema izquierda, y más concretamente del líder de Podemos y ex compañero de bancada, Pablo Iglesias. El PSOE ni dijo ni sí ni no ni todo lo contrario. Acento es una sociedad dedicada al tráfico de influencias integrada por ex políticos de formaciones de distinto signo ideológico que usan empresarios y gente de negocios para conseguir objetivos que no suelen alcanzar por sus propios medios. Mugre política de la que también quería formar parte Alberto Garzón.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose
    2 meses

    Era su sitio

    errefejota
    2 meses

    Garzonín es un comunista de bajo valor añadido. Más bien es cero.

    JORDI
    2 meses

    Tiempo de rojos, hambre y piojos . . .

    Q pasa guapi??? Os venís a UPPA ya????
    2 meses

    A disfrutar lo votado comulistos!! Que se siente? Cuando uno de los suyos te vende?

    República bolivariana de España
    2 meses

    Lo que apesta es que ministros de nula formación como Alonso y "Pepiño" Blanco, de profesión, Rasputin de ZP se monten una consultora que no es más que para traficar influencias, disfrazado todo ello de "hacer lobby". ¡Vamos anda! Y contratan a Garzón con vida laboral 0,0 ¿Para qué?¡Pero si no ha trabajado en su vida!
    nunca los políticos de España han sido de tan bajo nivel. Pero que abiertamente haya agencias de tráfico de influencias y que la prensa calle, revela la degradación de la vida pública y civil de España. ¡Y hablamos de otros países!

    Oyoy
    2 meses

    Pobre mi ninio

    Maria
    2 meses

    Un inútil demostrado como Garzón tiene muy pocas probabilidades de colocarse en ningún puesto de responsabilidad.

    HEPA tando
    2 meses

    Si no fuera porque la ideología y el pudor del Medio hace largo tiempo le cayó el velo del misterio, sería para dar un repaso vehemente a tanto rencor arraigado en determinada clase empresarial que sigue campando por sus respetos.
    Los despachos lobbistas son una tradición democrática en la cultura política de muchos Países. Este Medio, no es más que el brazo político Lobbista de un grupo organizado de intereses económicos para salvaguardar su lucro y blanquear con patina de buenísimo zen las virtudes de la Industria de la Felicidad.
    A más, a más amparan y protegen, miman a determinada familia de la Costa valenciana que desde hace décadas posicionó a un diputado en el Congreso, cuyo cargo resulta hereditario.
    Si algún día la presente Organización fuera declarada ilegal, serían perseguidos cómo Banda organizada con el único fin de cometer delitos contra los intereses de los trabajadores, los consumidores y clientes.
    Luego, punto en boca que tienen mucho que callar.

    Remedios
    2 meses

    Julio Anguita presentó el libro del ciudadano Garzón "Por qué soy comunista" hace 5 años. Un tipo que demostró estar muy interesado en ética y estética del cargo público.

    Renuncio a la paga que le tocaba tras dejar de ser parlamentario.

    Imagino que se está revolviendo en la tumba.

    Carlos Arias Navarro
    2 meses

    El comunismo, se reduce a lo mio es mio y lo de los demas.... de todos!!

    El Sr. Garzón, fue un pésimo ministro, pero hubiese destacado hasta de ordenanza o bedel!!
    Y no precisamente por su profesionalidad....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies