NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

JS Hotels se estrena en la Playa de Palma (Mallorca) con un 4 estrellas ‘solo adultos’

JS Hotels cuenta desde este año con su primer hotel situado en Palma de Mallorca, en concreto, en la Playa de Palma. Se trata del JS Palma Stay, un cuatro estrellas nacido tras la unificación y remodelación de dos antiguos establecimientos y que está catalogado como ‘solo adultos’.

 

La hotelera familiar que dirige Margarita Socías organizó el viernes un acto para presentar el Palma Stay, que lleva abierto desde el pasado 9 de mayo y que, según cuentan desde la cadena., “era el tipo de establecimiento que nos faltaba”.

 

A la presentación del remodelado hotel acudieron además de la familia Socías al completo, Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló, Aurelio Vázquez e Inmaculada de Benito, presidente y gerente respectivamente de la Federación Hotelera de Mallorca, Francisco Marín, presidente de la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma, y Miguel Miralles, de Roc Hotels.

 

En representación del Gobierno balear estuvieron presentes el consejero de Turismo, Carlos Delgado, y el director general de Turismo, Jaime Martínez.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies