NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Jaime Martínez: “Los hoteleros de Baleares han vuelto a aumentar precios para 2014”

Jaime Martínez, consejero Turismo BalearesJaime Martínez, consejero de Turismo del Gobierno Balear desde que dimitiera Carlos Delgado en Navidad, cree que los empresarios del sector hotelero deben invertir sus beneficios en sus activos. “Los hoteleros que han tenido una rentabilidad eleva en 2013 y que seguramente la tendrán en 2014, están obligados a invertir gran parte de la rentabilidad en sus hoteles”, ha declarado a mallorcadiario.com.

 

Martínez ha definido el actual momento entre hoteleros y Ejecutivo autonómico como “de buen feeling”, pero ha matizado que, en su opinión, esta buena relación se da tanto con los hoteleros como “con todo el sector turístico”. A colación, ha añadido: “Ha sido una conselleria dialogante, próxima y de puertas abiertas”.

 

El recién ascendido a consejero de Turismo ha destacado que “se ha moderado un poco la estacionalidad”, al haberse registrado mejores datos en los meses de marzo y noviembre de 2013 que otros años. También ha señalado el aumento de precios de la temporada pasada y que “para 2014 han vuelto a aumentar precios”. En este sentido, ha destacado el apoyo de los touroperadores, que invierten de nuevo en las Islas Baleares “a largo plazo”.

 

En cuanto a la negociación de los próximos convenios colectivos de Hostelería, Transportes y Limpieza, cuyos sindicatos han hablado de unir fuerzas para movilizarse en plena temporada, el político ha pedido “responsabilidad de todas las partes” y ha manifestado que “una huelga a principio de temporada no sería buena para nuestra imagen”.

 

En cuanto al relevo en la cúpula de la Consejería de Turismo, Jaime Martínez asegura haber conocido su designación de boca del presidente José Ramón Bauzá diez días antes de que se produjera y que habrá continuidad en la gestión del departamento.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Ya veo que la imagen de político bien alimentado con aspecto del “algarrobo” con ganas de continuar con las buenas relaciones que siempre se han mantenido con los “actores” y “artistas”, que han pillado TODO el dinero del negociazo que ganan con el turista y luego van a llorarle al político de turno ( o de la familia ) para… Leer más »
Sin huelgas mejor s.santa 014
Como turista español, me ha tocado sufrir dos huelgas en semana santa, pues NO es casualidad y está bien pactado en el juego ( es t.baja y todo está a medio abrir o cerrado ) y curiosamente es cuando viajamos más los peninsulares a las baleares y no los extranjeros ( todos ni son católicos ni hacen puentes a la… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies