NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con Subías, Miralles, Nuño, Gimena, Albertí o Parra

KPMG crea un 'think tank' para el turismo y amplía su consejo asesor del sector

NexTrip realizará propuestas de valor que ayuden al sector en su proceso de adaptación y transformación hacia un modelo de turismo diferencial

KPMG en España ha incorporado a Tomás López Fernebrand a su Consejo Asesor de Turismo tras la celebración de la última sesión, según ha informado la firma de servicios profesionales que en España lidera Juanjo Cano.

Para la compañía, la aportación de Tomás López al Consejo Asesor de Turismo de KPMG es "clave", por la importancia de la tecnología en los procesos de digitalización del sector turístico, así como por su experiencia en la gestión de las relaciones con instituciones públicas.

El objetivo de este órgano, liderado por el socio responsable de Turismo de KPMG en España, Luis Buzzi, es ayudar con el conocimiento y la experiencia de sus miembros a entender la evolución y las tendencias del sector turístico en España.

Este consejo cuenta con empresarios y profesionales de larga trayectoria en el sector como Francisco Gimena, Francisco Miralles, Gabriel Subías, Javier Águila, Jesús Nuño de la Rosa, Luis del Olmo, Francisco Albertí y Luis Parra.

Además, el Consejo Asesor de Turismo aprobó en la última reunión crear un 'think tank' de turismo, denominado NexTrip, con el objetivo de aportar una visión razonada, autorizada, argumentada y consistente, tanto de la realidad del presente (coyuntural) como la de futuro del sector turismo.

Asimismo, NexTrip realizará propuestas de valor que ayuden al sector en su proceso de adaptación y transformación hacia un modelo de turismo diferencial, resiliente a los cambios y sostenible en el largo plazo, según KPMG.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Belen
    2 meses

    Qué repugnante que en pleno 2022 no haya una sola mujer en la imagen

    Belen
    2 meses

    Como siempre, haciendo gala de la diversidad

    Andrés
    2 meses

    Esto no es think ya k esto es grupo de lobby para llevarse las consultorías para KPMG

    Carlos Alicante
    2 meses

    Fotos así en el año 2022 denigran la diversidad lograda hasta hoy en cualquier empresa, venga ya, si parece hecho a propósito.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies