NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se celebrará en marzo de 2021

UNAV desiste: no hará congreso anual este 2020

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) pospone la celebración de su congreso anual, programado para el 26 de noviembre en Cádiz, hasta el próximo mes de marzo de 2021. En concreto, tendrá lugar entre el 3 y el 5 de dicho mes (UNAV pospone a septiembre su congreso de Cádiz).

El consejo directivo de la organización toma esta decisión de acuerdo con las autoridades de la Junta de Andalucía, “por sentido de la responsabilidad y solidaridad con la ciudadanía andaluza dadas las actuales circunstancias sanitarias que concurren en nuestro país y, en particular, en este territorio autonómico”.

“En los 43 años de historia de UNAV, hemos celebrado 22 congresos turísticos nacionales. Este año, sin embargo, y a pesar de nuestra voluntad y firme propósito, el consejo directivo, en representación de las 121 entidades que agrupa y los más de 3.600 puntos de venta que reúne, ha considerado posponer la organización de su XXIII Congreso Nacional hasta la primavera, siempre que la emergencia sanitaria lo permita”, explica.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies