NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

UNAV pospone a septiembre su congreso de Cádiz

 

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) aplaza su congreso anual, que debía acoger Cádiz la próxima semana. El consejo directivo de la asociación, reunido en una sesión extraordinaria, ha acordado posponerlo. Su pretensión es celebrarlo a finales de septiembre en la misma ciudad, si bien todavía no tiene cerrada la fecha.

UNAV ha tomado esta decisión siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad. “Queremos tomar todas las medidas de contención y precauciones que estén en nuestra mano para evitar la propagación del Covid-19”, indica. El evento llegó a rozar los dos centenares de profesionales confirmados, si bien en los últimos días la cifra se había reducido debido a la alerta sanitaria.

Como Adelantó Preferente, CEAV también aplazó sus jornadas técnicas, que iban a tener lugar en Viena esta misma semana (CEAV aplaza sus jornadas técnicas que iba a celebrar en Viena). Se vieron obligados a tomar esta decisión por “la saturación de trabajo de nuestras agencias, cuya máxima prioridad a día de hoy es atender a sus clientes”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies