NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Piden que Ávoris cumpla los compromisos adquiridos

Viajes del Imserso: las agencias piden el fin de los incumplimientos

UNAV reclama que se corrijan “todas las carencias” detectadas en la primera temporada gestionada por Turismo Social
Hace referencia a “la calidad hotelera, los medios de transporte y comercialización ecuánime en todas las agencias de viajes”

Las agencias de viajes reaccionan tras la decisión del Imserso de activar la primera de las dos prórrogas que permiten los pliegos, lo que permitirá a Turismo Social (Ávoris) repetir una temporada más como empresa organizadora y distribuidora del programa de turismo para mayores (El Imserso confirma que Ávoris seguirá gestionando los viajes).

En declaraciones a Preferente, el presidente de UNAV, José Luis Méndez, reclama que se corrijan “todas las carencias que se han venido dando en este ejercicio, en lo relativo a la calidad hotelera, los medios de transporte y comercialización ecuánime en todas las agencias de viajes”.

Recuerda que en una reunión mantenida junto a Fetave, la propia dirección general del Imserso reconoció que había constatado “los continuos incumplimientos en el desarrollo del programa por parte del adjudicatario”, en referencia a Turismo Social (El Imserso tomará medidas contra Ávoris por los incumplimientos).

“UNAV y Fetave continuarán trasladando su apoyo al Imserso en la decisión de exigir el cumplimiento de los compromisos de la oferta adjudicataria y aplicar el pliego en lo referente a los incumplimientos, así como en su corrección en el próximo programa de viajes”, remarca.

En este sentido, Méndez destaca que “ambas entidades, en línea con lo manifestado tras su reunión, seguirán colaborando con el Imserso en la mejora continua de este programa, que además de satisfacer una demanda social de tipo cultural, de ocio y de actividad de nuestros mayores, representa para el sector turístico un elemento fundamental para facilitar ocupaciones hoteleras y de medios de transporte, así como carga de trabajo a diversos sectores y entre ellos a las agencias de viajes en la temporada baja”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Avoro@
    20 días

    ¿Que agencias? A las agencias le d lo mismo
    Problema de avoris

    Lary
    19 días

    Estaba ya visto que iba a seguir Avoris!.¿ Presuntamente quién está metido en la UTE de Avoris.....¿ Hidalgo ? .. ... Ahhhh porque será que el IMSERSO no ha movido un dedo este año viendo el desastre que había ! Y así seguirá el año que viene porque cada año peor va , y los viajeros del programa nos toca aguantar otro año más de desastres y de deterioro . Y el IMSERSO mirando para otro lado. Es mi opinión después de viajar unos años ya con el programa y ver otras UTES mucho mejor preparadas que está

    Candi
    19 días

    Esperemos que esta temporada cumplan

    Anton
    19 días

    Que raro?…… se le ha olvidado mencionar el bloqueo de la web en el primer día de venta. Claro!! ellos no tuvieron problema en su web paralela, en 2 horas vaciaron los pocos viajes que ofreció AVORIS el 1º día.

    Uno que sabe un poco ......
    19 días
    Reply to  Anton

    Real como la vida misma ........ algo huele a podrido ¿verdad Begoña?

    Alberto García
    19 días

    Los jubilados les importamos un comino (excepto cuando hay elecciones para ir a votar). Por cierto, ya somos un poco mayorinos para que nos engañen siempre, ¿no? Llevo ya muchos años viajando con el Imserso y cada año va a peor. Así pues, ya sabemos lo que podemos esperar...

    Juan Antonio
    19 días

    Habría también que de principio sólo se pueda optar a un viaje por persona.Conozco gente que el primer día ya dispone de 3 ó 4 viajes y muchos no podemos coger ninguno.
    No es normal que acudas a la agencia a reservar viaje el día que te toca según la carta del IMSERSO y que cuando llegas te digan que no hay nada.

    Carlos
    16 días

    Yo llevo dos años con los viajes y puedo decir que ni con Avoris ni con Mundiplan no tuve ningún problema,y conseguí los viajes a través de la web

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Bruselas autorizará la integración de Air Europa en Iberia?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies