NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Recurre a la charter Sun Express para disparar

Ofensiva de FTI sobre Canarias


La ley turística permite aumentar un 75% las camas al renovar

El touroperador germano FTI tiene previsto disparar sus plazas para Canarias desde este mismo verano, en plena temporada baja del archipiélago atlántico. Sus planes pasan por añadir cuatro vuelos charter a Gran Canaria y otros tres a Fuerteventura a partir de este mismo julio y desde seis ciudades alemanas.

 

La mayorista basada en Múnich, según informaciones de la prensa local, va a programar de cara al próximo invierno un total de 23 vuelos charter a Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma. Las plazas añadidas serán operadas por Sun Express, que complementará a las ya existentes de FTI con Air Berlin y Condor.

 

El mercado alemán había sido el que en los últimos meses estaba experimentando un retroceso, en particular por los recortes de Air Berlin, como reconocieron las autoridades canarias en distintos eventos y ferias, en contraposición con otros países como los del Norte.

 

La decisión de FTI de crecer en el archipiélago estaría fundamentada por las reducciones de otros touroperadores alemanes, tanto de capacidad como de variedad de islas. El año pasado adoptó una política similar en Egipto, cuando aumentó significativamente sus plazas cuando las reservas se desplomaron, y también entonces recurrió a Sun Express.

 

FTI, en su ofensiva por Canarias, también ha aumentado sus cupos con Princess Hotels de cara al próximo invierno. Las ciudades desde donde partirán los vuelos desde julio serán Dusseldorf, Fráncfort, Leipzig, Múnich y Stuttgart.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    tenerific
    10 años

    y a Tenerife también

    Günter (direcktor hotel)
    10 años

    El mercado aleman es muy asiduo de Gran Canaria. La colonia que vive en Gran Canaria es de las mas importante de España.
    Lo que si hace falta es una mayor presencia de compañias aereas que abaraten mas los precios entre Alemania y Gran Canaria. Cias como Vueling,Easyjet,Norwegian,Ryanair podrian en un futuro cercano tener una mayor presencia de vuelos entre Alemanaia y Gran Canaria.

    tenerific
    10 años

    Norwegian empezará este invierno a volar desde Gran Canaria
    a Hamburgo y Colonia,y desde Tenerife a Hamburgo,Colonia y
    Munich.Easyjet vuela desde Tenerife a Berlin Schönefeld y
    Ryanair empezará a volar este invierno desde Tenerife a Me
    mmingen y Colonia,aparte vuela también a Weeze,Hahn,Bremen y
    Karlsruhe

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies