NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA | El dueño de Gowaii le entregó unos pagarés sin fondos

Rafael Montoro denuncia a Javier Díaz por estafa ante la Guardia Civil

El dueño de Gowaii acordó prestarle dinero al exdirector general de Nautalia para que montara su propio negocio
Según la denuncia, la cuenta bancaria asociada a los pagarés fue cancelada antes de que estos fueran entregados

Rafael Montoro ha denunciado a Javier Díaz por estafa ante la Guardia Civil, según ha podido saber preferente.com. El motivo: la entrega de una serie de pagarés sin fondos que el dueño de Gowaii le dio al exdirector general de Nautalia en concepto de préstamo para que éste iniciara un nuevo proyecto empresarial. Este delito está penado con entre cuatro y seis años de cárcel.

 

montoro-denuncia-javierLa denuncia, presentada el pasado 14 de octubre, relata que Javier Díaz se ofreció a ayudar económicamente a Montoro para que pudiera montar su propio proyecto una vez que fue despedido por Nautalia tras denunciar -alentando por el dueño de Gowaii- determinadas irregularidades.

 

El acuerdo suscrito en febrero contemplaba que Gowaii le prestaría dinero a Montoro en varios pagarés. Sin embargo, antes de que ninguno de ellos fuera cobrado, Javier Díaz “le convence mediante engaño” de que el préstamo se haga a través de otra sociedad, Trans Garcar S.L., para lo que se firma en marzo un nuevo contrato.

 

La fecha de cobro de dichos pagarés llega pero no el dinero. Finalmente, según se detalla en la denuncia, el 30 de julio Rafael Montoro los presenta en el banco con la intención de cobrarlos, pero le son devueltos por falta de fondos ya que la cuenta había sido cancelada antes de que le fuesen entregados.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MANFREDI
    8 años

    Ya lo estaba yo diciendo, cuidado con Gowaii.
    como bien se sabe, quien avisa...
    Sr. Montoro, nuevamente desearle mucho ánimo

    horizontes
    8 años

    Dios los cría y ellos se juntan

    Nisu
    8 años

    Montoro, tu desesperación se nota en el ambiente. Deja de dar por saco y búscate la vida

    Miguel Poveda
    8 años

    Porque no ha ido a un juzgado en vez de a la Guardia Civil que se limita a escribir lo que tu le dices, no será que solo busca un titular para hacer daño.Y es que se nota la mano que hay detrás. El tema del Imserso escuece mucho.

    CEOPS
    8 años

    Y ahora Montoro...¿Que ha pasado? ¿que no han dado fruto tus movientos oscuros? ¿Tu solución es ahora unirte con tus 'amigos'del Fondo contra Gowaii? Cuanto te pagan? ¿Lo suficiente? Quizá en unos dias te da la pataleta y les vuelves a demandar...VAYA PANDA DE SINVERGÜENZAS!!! Teneis CERO CREDIBILIDAD!!

    MUCHO ANIMO JAVIER!! QUIENES TE CONOCEMOS BIEN SABEMOS QUE ERES EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD Y HONRADEZ, LA CLAVE DE TU ÉXITO, y que por incompresible que sea, ésto despierta muchas envidias A LOS QUE NO LO SON.
    ESTAMOS CONTIGO

    Manuel Martin
    8 años

    Y por que en la Guardia Civil y no en un juzgado, esto huele un poco mal. Más bien a guerra sucia.

    Vaya!
    8 años

    Yo quiero ser el abogado de Montoro!
    Trabajo a raudales

    Hotelero
    8 años

    Entonces ahora se entiende que realmente MUNDIPLAN no mentia en lo de la oferta de mas ahorro ; su socio en la UTE GOWAII JAVIER DIAZ seria PRESUNTAMENTresponsable de pago de nominas a trabajadores , CHEQUES a hoteleros , proveedores , etc claro con cheques sin fondos ahorra hasta el mas Gaston , que vergüenza y que el gobierno no mire estas cosas para dar NUESTRO dinero dios quiera MUNDOSENIOR vuelva a recuperar el lote por que esto es solo un avance de lo que se avecina

    Burmafriend
    8 años

    Que mal huele siempre alrededor de este Sr. no hay manera de que se hagan las cosas bien en el turismo? Que hartura de personajes!!!

    uyyy que miedito das...
    8 años

    Javier, machacalo...la denuncia falsa lleva prision d regalo

    Charles Ton
    8 años

    Estos dos personajes están haciendo el ridículo de una manera que nuestro sector no merece. Aparecen más en los medios por temas judiciales que por sus labores profesionales. Mándense a mudar!

    Fran
    8 años

    Montoro, eres lamentable

    Mundo
    8 años

    Todo lo que rodea a esta empresa Nautalia,huele mal,todos los que están por arriba y muchos de los que están por debajo.
    Si preferente investigará a fondo sacaría mucha "mierda" a relucir.Porque creen et han despedido a altos cargos y él resto sigue ahí
    Esa empresa es una auténtica secta Marsans con más de un pésimo profesional.Sin generalizar ni ofender a nadie

    para mundo
    8 años

    Siento decirte que estas muy equivocado. Estos señores no tienen que ver nada con Nautalia. Por otra parte en Nautalia, hay grandes profesionales desde arriba hasta abajo. Otros profesionales del sector no hubiera sido capaces de aguantar la empresa en las condiciones en las que se ha trabajado el ultimo año, quefelizmente estan solucionadas

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies