NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Encabeza el ranking en Canarias

Gowaii presentó concurso de acreedores por una deuda de 15,8 millones

Las diez empresas con mayores ventas que han iniciado concurso este mes suman más de 36 millones de euros y la principal es Gowaii Vacation Holding SL, que adeuda 15,8 millones de euros, seguido Hermanos Santana Cazorla SL (13,4 millones de euros) y Bahuchara SL (2,7 millones de euros), según informa Canarias 7.

La sociedad Gowaii Investments, ubicada en el tinerfeño Puerto de la Cruz y propiedad de Javier Díaz, se declaró el pasado 4 de septiempre en concurso de acreedores por el tribunal de Madrid. El marzo pasado era su touroperador Trapsatur la que también había presentado la misma medida (Gowaii Investments entra en concurso de acreedores).

Los administradores de Gowaii Investments han sido destituidos de su cargo y ya han sustituidos por el síndico. Gowaii Investments, socio único de las sociedades Gowaii Vacation Holding y 123 Caribbean Travel, tenía responsabilidad sobre los negocios receptivos y mayorista del grupo.

Gowaii Corp llegó a tener las marcas Mundicolor y Trapsatur dentro del negocio de la touroperación, b2bed.com como banco de camas, la cadena hotelera WeAre, y la empresa de ticketing Ociotur, así como una aerolínea bajo la marca Gowair junto a otros socios que se hicieron con la mayoría.

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies