NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pasará a llamarse Hotel Chamartín The One

El fondo Aquila busca apartar a Gowaii de explotar el Hotel Chamartín de Madrid

El fondo Aquila, propietario del inmueble, ha decidido que una de sus filiales hoteleras comience a operar el Hotel Chamartín. De este modo, se pondrá fin al contrato que el grupo alemán mantiene con Gowaii, perteneciente al empresario Javier Díaz. 

Previsiblemente será el próximo día 17 de junio cuando el actual Weare Chamartín cambie de nombre y pase a denominarse Hotel Chamartín The One, según avanza El Español. Así, al menos, lo está comunicando Inversiones Goac Chamartin, la filial de Aquila que ostenta la propiedad del edificio, a sus proveedores.

Aquila avisa a los grandes touroperadores y agencias de viajes que deben tener en cuenta que “puede resultarnos muy difícil subrogarnos en compromisos comerciales o contrataciones realizadas con el actual “Weare Chamartín cuyas condiciones supongan compromisos que vayan más allá de la fecha en que se produzca el reemplazo”.

Destaca, sobre todo, aquellos pactos que puedan tener “ventas de volumen de servicios realizadas con pagos por anticipado a Weare Chamartín”.  El fondo alemán se hizo con el edificio del Hotel Chamartín en agosto de 2014, cuando compró el antiguo Husa Chamartín. El grupo Gowaii, de Javier Díaz, se adjudicó meses antes de esa compra la gestión en subasta judicial por importe de algo más de 2,2 millones de euros. Se abre así una nueva etapa para uno de los hoteles mejor situados de la capital, junto a la estación de Chamartín.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estos de Trapsatur, cualquier día perderán la camisa sin darse cuenta.
Ya no les queda más que la ropa interior, veremos hasta cuando aguantan

Lo han perdido, quebrado, dilapidado, regalado y hundido lo poco que les quedaba. Mucho cuidado con lo que pudiera seguir cayendo.

Trampastur se hunde y arrastra por el fango.
Mala gestión y por operación.

Les queda algo?
Lamentable situación para sus trabajadores. Se dedicaron a vender humo los de gowaii. Ya nadie les cree.
Alerta máxima.

Ahora no se harán cargo de las tarifas o contratos comprometidos?. Trapsatur, tienes un grave problema.
Que Dios reparta suerte.

Verdes las han segado, Trapsatur.
Se acabó, rema hasta donde puedas.

Esto ya es el colmo.
Y ahora que ocurre con nosotros?

no se pueden hacer las cosas peor. un fiasco de empresa Gowaii. nada confiables y Trapsatur se hunde sin remedio. el futuro es demasiado negro ya.

cronica de una muerte anunciada.
que peligro y que miedo da Gowaii

Otra pérdida más y llevan unas cuantas.
Alerta roja, beeb beep beep

El hotel chamartin, huye despavorido por lo que pueda ocurrir. Lo lamento por todos los empleados de Gowaii.

Como damnificado que soy, pensaba que peor no se podía estar. Me equivocaba….

Muy preocupada por mi trabajo

Era de esperar.
Mala gestión y ni pizca de conocimientos.

No puedo creerlo. Y ahora???????

Yo creo que hay varias cosas a destacar: el inmueble es de ADIF y no de AQUILA, lo cual ya deja muchas cosas en evidencia sobre quien ha dado la noticia; AQUILA es un fondo de inversión ya veremos si tiene capacidad para operar el hotel viendo otros problemas que está teniendo con otras promociones, inversiones…etc.

Conociendo el historial de JDM y “su banda”, me fiaría más de cualquier desconocido que de Gowaii, porque llevan unos años…. han hecho mucho daño al sector y a muchas familias.
Ahora donde se van a ir los de Trampastur…..? credibilidad cero. Los datos hablan por si mismos, capacidad de gestión y profesionalidad cero.
Es buen momento de comprar Trampastur a precio de saldo, y Mundicolor 😉

Los hoteleros a los que nos deben dinero, estamos muy preocupados,. se reciben pagos desde el hotel Chamartin por parte de Trapsatour que era el único oxigeno que tiene Trapsatour . Si se confirma, es la crónica de una muerte anunciada.

Cuanto buitre interesado escupiendo baba, y siempre los mismos, ¡que asco de gente sois!

A ti no te deben dinero no ?

Cuando se cansen de arruinar empresas, u os canseis, porque sólo se puede defender a esta gente si estás dentro y beneficiado, la gente se cansará de criticar. Curioso que llames buitres a los afectados… Eso explica muchas cosas. Hasta luegui!

Lo que sucede conviene

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies