NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sigue siendo “un destino seguro”

Las agencias calman a quienes tienen viajes previstos a Cuba

La muerte de Fidel Castro ha coincidido con el inicio de la temporada alta en Cuba, uno de los destinos preferidos por los españoles para despedir el año. Este hecho, sin embargo, no se espera que produzca incidencia alguna al menos a corto plazo.

 

Pese a los nueve días de luto decretados por el fallecimiento de Castro no se han producido suspensiones ni anulaciones de reservas hoteleras, por lo que Fetave espera que continúe la calma. Su presidente Vicente Pizcueta ha enviado un mensaje de calma y tranquilidad a quienes ya tienen programados viajes a la isla, ya que sigue siendo “un destino seguro”.

 

En declaraciones a Efe, Pizcueta se muestra optimista por que La Habana prosiga con la mentalidad de diálogo de los dos últimos años y destaca que Cuba siempre ha sido un sitio seguro "incluso en las crisis puntuales del pasado", consciente de que el turismo ha sido y será una de sus principales fuentes de ingresos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Vega
    7 años

    La verdad es que resulta bastante llamativo el titular de la noticia. Creo que deberia decir "algunas agencias" si es que es así, además , pues quien lanza la noticia que vds. recogen es una Federacion minoritaria en el mundo empresarial que no representa nada mas que a esas mismas agencia y no a la inmensa mayoría. Ademas no sabemos de donde se ha sacado la presunta inquitud de los viajeros que tienen previsto ir a Cuba . Otro pretexto para tratar de alcanzar cierta notoriedad aunque sea a costa de situaciones como esta.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies