NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Booking Holdings facturó 2.494 millones de euros

Booking: sus ingresos van a la baja en el primer trimestre

Los ingresos de Booking cayeron un 3% en el primer trimestre del año con respecto al mismo periodo de 2018
Su CEO, Glenn Fogel, anunció que la compañía pretende impulsar el retorno de la inversión para los accionistas, entre otras cosas, a través de "futuras adquisiciones"

Booking Holdings ha presentado ante los inversores los resultados financieros del primer trimestre del año con varios datos significativos, entre ellos, que sus ingresos disminuyeron un 3% respecto al mismo periodo del año anterior, que su canal directo crece más que el de pago o que su negocio de alojamiento alternativo va viento en popa, creciendo incluso más que su negocio central. Con todo, su CEO, Glenn Fogel, ha anunciado “futuras adquisiciones” (Booking ya compite de igual a igual con Airbnb en el alquiler de viviendas).

“Nuestro canal directo está creciendo más rápido que nuestros canales de pago, nuestra participación en el mercado móvil está aumentando y nuestro negocio de alojamiento alternativo está creciendo más rápido que nuestro negocio en general”, ha explicado Fogel, durante la presentación de los resultados, publica Phocuswire (Booking: de casa en casa en busca de pisos para alquilar).

Asimismo, el ejecutivo ha comentado que la compañía pretende impulsar el retorno de la inversión para los accionistas “a través de una combinación de inversión de crecimiento orgánico, recompra de acciones y fusiones y futuras adquisiciones”. Preguntado sobre el tipo de empresa que Booking podría comprar en los próximos meses, Fogel no ha despejado dudas. “No hablaremos de objetivos específicos, pero hemos construido esta compañía a través del tiempo trayendo grandes equipos, grandes productos, y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, ha aseverado (Primer aviso: Google ya supera a Booking en reseñas de hotel).

Los ingresos totales de Booking Holdings para el primer trimestre de 2019 fueron de 2.494 millones de euros, es decir, un 3% menos con respecto al año anterior. Por su parte, las reservas brutas de viajes alcanzaron los 22.619 millones de euros, lo que representa un aumento del 2% respecto al primer trimestre de 2018.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que aporten valor al proceso de venta y seguro que su acción crezca ! Mientras no lo hagan vendrá google y se los merendará

Los precios de Booking asustan.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies