NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Envía cartas para aumentar su cartera de viviendas y competir con Airbnb

Booking: de casa en casa en busca de pisos para alquilar

En sus misivas a particulares, Booking da claves para darse de alta en el portal y perdona la comisión de los cinco primeros alquileres
"¿Alguna vez te has planteado dar de alta tu casa en nuestra plataforma? Como anfitrión puedes ganar un dinero extra para destinar a lo que más te gusta", plantea la OTA a los propietarios

Booking ha comenzado a enviar cartas a particulares para que se den de alta en su plataforma y a través del registro puedan alquilar  sus viviendas con el fin hacer competencia a Airbnb (Booking ya compite de igual a igual con Airbnb en el alquiler de viviendas). La fórmula de ir de casa en casa por parte de Booking persigue aumentar su cartera de pisos turísticos.

La OTA ofrece “la experiencia y los conocimientos acumulados durante más de 20 años en el sector” para captar a futuros aliados. A cambio, Booking garantiza que no cobrará ninguna comisión a los propietarios de viviendas por las primeras cinco reservas que se realicen a través de su portal.

“Si te das de alta, te proporcionaremos todas las herramientas que necesitas para obtener buenos resultados, como asesoramiento comercial, mecanismos de verificación de clientes y definición de normas de la casa para alojar clientes con total confianza”, explica la carta que Booking envía a los propietarios de viviendas.

Como gancho, Booking pregunta: “¿Alguna vez te has planteado dar de alta tu casa en nuestra plataforma? Como anfitrión puedes ganar un dinero extra para destinar a lo que más te gusta, como viajar”. La carta se ha remitido a los domicilios de todos aquellos usuarios habituales del portal de reserva de hoteles.

Para promocionar las viviendas en Booking.com se dispone de plazo antes del 31 de julio, y se debe utilizar un código promocional que se incluye en cada una de las cartas que se remiten a los propietarios de viviendas (Booking.com aumentará su oferta no hotelera en EEUU tras su éxito en Europa). Booking busca pisos de alquiler en ciudades donde está prohibido por parte de los ayuntamientos bajo la amenaza de pagar grandes multas.

.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

y los hoteleros a seguir tragando, ¿o no?

Es obligatorio solicitar el permiso de alquiler turístico ya que booking manda la información al hacienda y te pueden multar

De casa con licencia turística a casa con licencia turística

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies