NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se logrará gracias a las vacunas

Bill Gates vaticina: la normalidad absoluta llegará a finales de 2022

Será entonces cuando "podremos terminar esta increíble tragedia y volver completamente a la normalidad"

Bill Gates emite una nueva predicción sobre la pandemia. El fundador de Microsoft, una de las voces más escuchadas y respetadas en todo lo relacionado a la crisis del Covid-19, vaticina en una entrevista concedida al diario polaco Gazeta Wyborcza que “gracias a las vacunas, a finales de 2022 podremos terminar esta increíble tragedia y volver completamente a la normalidad” (Bill Gates da esperanzas al turismo: prevé un verano casi normal).

Pese a que, según sus previsiones, aún faltaría más de un año y medio para dejar atrás de forma definitiva la crisis sanitaria, la recuperación del turismo se producirá mucho antes. En una entrevista concedida a El País el pasado mes de febrero, el filántropo estadounidense predijo que “este próximo verano las cosas volverán en gran medida a la normalidad”, en relación a la posible evolución de la pandemia en España (Bill Gates pone fecha para viajar con normalidad por todo el mundo).

A su juicio, para la celebración de eventos públicos habrá que esperar a que “al menos un 70% de la población esté vacunada”, algo que a priori debería suceder antes de que finalice el verano. No obstante, considera que no será hasta 2022 cuando países como España o Estados Unidos puedan acoger “grandes actos públicos”, especialmente aquellos en los que no se pueda garantizar la distancia de seguridad de los visitantes.

Las predicciones de Bill Gates son muy tenidas en cuenta debido a que fue él, cuatro años antes del inicio de la crisis sanitaria, quien alertó de la posible aparición de un virus que supondría un antes y un después para la humanidad.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Genocida asesino. Arderás en el infierno por asesino de millones de personas y la ruina de familias!

Homicida, asi te mueras de tu propio covid

Poner en el mismo saco a EE.UU. y a España es una broma de mal gusto y quien lo diga no sabe lo que dice. Para mediados de junio, EE.UU. alcanzará la inmunidad de grupo y ya habrá rebotado su economía. Ya nos gustaría…

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies