NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pese a los avances, no será en 2021

Bill Gates pone fecha para viajar con normalidad por todo el mundo

"En los viajes a nivel mundial, habrá que tener cuidado hasta algún momento de 2022 debido a la falta de equidad en el suministro de las vacunas", predice

¿Cuándo se podrá viajar con normalidad por todo el mundo? Bill Gates, una de las voces más respetadas por sus acertadas predicciones sobre el coronavirus, vaticina que habrá que esperar “a algún momento del año 2022” para que los turistas puedan desplazarse por el mundo como lo hacían antes de la pandemia (Bill Gates da esperanzas al turismo: prevé un verano casi normal).

En un encuentro con la aplicación Clubhouse recogido por NewsWeek, el fundador de Microsoft ha explicado que “en los viajes a nivel mundial, habrá que tener cuidado hasta algún momento de 2022 debido a la falta de equidad en el suministro de las vacunas”.

Y es que, a diferencia de países como Estados Unidos, donde “la situación del suministro está siendo muy buena”, la vacuna está llegando con cuentagotas a las naciones con menos recursos, lo que supone un impedimento para la reanudación completa de los viajes internacionales.

Gates hace especial hincapié en la importancia de que la población ya vacunada, como es su caso, siga cumpliendo las medidas de seguridad para combatir la pandemia. “No voy a dejar de usar mascarilla y tendré cuidado especialmente con las personas que no han sido vacunadas. Paso mucho tiempo con mi familia, que son lo suficientemente jóvenes como para que aún no estén vacunados”, explica.

Sus predicciones son muy tenidas en cuenta debido a que fue él, cuatro años antes del estallido de la crisis sanitaria, quien advirtió de la posible aparición de un virus que supondría un antes y un después para la humanidad. Incluso vaticinó que su propagación podría acelerarse debido a que “los transmisores no se sientan mal y puedan viajar en avión o ir al mercado”


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es informático y futurólogo. Sin palabras me hallo hoyga

un poco de raciocinio no vendría nada mal

Uno que pone algo de raciocinio a tanta ansia desaforada por el lobby turístico.

GENOCIDA

Asesino. Hitler se queda corto a tu lado. Así lo pagues con una enfermedad lenta y dolorosa, tu y tu amigo Soros.

el creador del covid ha hablado

Gates, el mismo quien está metido en esta PLANDEMIA, el mismo quien organizó toda esta locura mundial, el mismo quien quiere bajar la populacion mundial, el mismo que ha hecho genocida en África con sus experimentos medicinales, el mismo quien quiere vacunar todo el mundo!!!!!
SUENA SOSPECHOSO?
ENTONCES QUE ES SU PLAN?

Así es aquí te pongo lo que ocurre escriro está Explicación 👇 https://youtu.be/ejUWKeewAuQ https://youtu.be/Pi6q4NlJGWI (1 PARTE ) Juan 1 📖 Marcos 12:29 29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es 1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.… Leer más »

Gloria a Dios. ✋ 🙌.
Me cubro con la sangre de Jesucristo

sabe mucho del covid. No serán ciertos los rumores de que él lo creó?? Mmmm

Este impresentable, que va de Dios?

Genocida ! No entiendo porque le dan tiempo de antena a este energúmeno en este periódico

Que este año todo ira bastante mal y en el 2022 ira mejor esta claro si no hay vacunas o un medicamiento eficaz contra el virus, la situacion sigue como esta, esto entiende cualquier ciudadano del mundo no hace falta las prediciones del señor Gates.

Bill gates! Un altruista! Por favor!!! Este es el mas mierda de los mierdas! Junto con Soros, Clinton y compañia! A por ellos!!

No, si ahora los reporteros internacionales lo creen profeta, solo es uno de los hombres mas millonarios del mundo , que controlan al mundo….o sea.. a su rebaño como nos llaman…..
Ahora quiere tapar el sol…..

La ignorancia ha sido el lastre del progreso y sigue siendo. Si no está de acuerdo, lea las “opinionres” de estos ejemplares.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies