NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Imserso, a todo tren: el exdirector cobró 8.300 euros por un mes en el cargo

El Imserso, cuya caótica gestión hace peligrar el inicio del programa de viajes en octubre, lleva desde el año de su creación (1978) asistiendo a un baile incesante de directores (Fechas más probables para la vuelta de los viajes del Imserso).

En sus 43 años de existencia, el organismo adscrito al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha tenido al frente un total de 18 directores, es decir, uno cada dos años y cuatro meses.

El Gobierno de turno suele utilizar el cargo para premiar a políticos leales al partido. Y es que, al menos hasta la llegada de la pandemia, se trataba de un puesto no excesivamente exigente y muy bien retribuido.

Según revela el portal Sueldos Públicos, de Economía Digital, Manuel Martínez Domene, exdirector del Imserso, se llevó la nada desdeñable cifra de 8.300 euros brutos por el único mes que trabajó en 2020 (enero). En esta cantidad se incluyen los 11 trienios que le corresponden por antigüedad.

Martínez Domene accedió al puesto el 20 de enero de 2019 y permaneció en el mismo hasta finales de enero de 2020. En todo este tiempo percibió 89.406 euros brutos.

Su sucesor, Luis Alberto Barriga, cobró por los 11 meses de 2020 un total de 87.817 euros. Cuenta con diez trienios incluidos en su sueldo y parte de su retribución final se debe al complemento de productividad.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es una vergüenza ,por mucha responsabilidad que tengan esas personas cobren ese dineral de nuestros impuestos .Y más con gobierno de izquierdas,

Y sin tener ni idea del tema

Según tu criterio Paloma por ser de izquierdas se debe cobrar menos .No te habrás pegado un tiro en el derecho, verdad???o las neuronas se te cruzan

No va mal encaminada, se supone que un gobierno de izq debemos mirar por el bien de las políticas sociales, por la ley de dependencia ppor las pensiones y los trabajadores, es decir un gasto más moderado para cubrir estas necesidades Y NO LOS SUELDOS EXAGERADOS DE TANTO CHORIZO

Si a estas alturas alguien en este país todavía piensa que la izquierda es más austera que la derecha, cuando es todo lo contrario, es que no ha leído un periódico en los últimos 25 años.Así nos va

Lo que espero que no te a pasado nada en tu IZQUIERDA! Ya que están esas formaciones para dar EJEMPLO,pero veo que cada vez o cada día pierde adeptos! Será seguramente por no dar EJEMPLO

Una vergüenza de las grandes , luego andan racaneando 2€ más a los hoteles ,al final siempre es lo mismo ,ellos se llenan los bolsillos a cuenta nuestra

Los hoteles llevan trabajando con el Imserso un montón de años, tanto con gobiernos de derechas como de izquierdas con precios similares y ajustados para que se beneficien los jubilados. Hasta ahora no se quejaban , es más, fuera de Imserso ofertaban precios similares; lo que demuestra que se puede trabajar y obtener beneficio. El dinero del Imserso es de… Leer más »

Hace años todos perdían la cabeza por no decir otra cosa por conseguir la contratación. Quieren recuperar su parón de 2020/2021 sin haber trabajado ? Para todos los ciudadanos hubo parón.

Ya lo creo que es una verdadera vergüenza que en en este gobierno y en cualquiera un director gane más que el Presidente de gobierno. Luego a chupar todos de la teta del inserso y no aumentan el ratio a los hoteles. De vergúenza.

De izquierda y de derecha,,que crees que el PP,les baja el sueldo..

Que más da que sean de izquierdas o de derechas recuerda que siempre a gobernado el PP si nosda igual unos que otros

Gobierno de izquierdas??? Cuál, dónde que???

El problema es qué, los Viajes del Imserso son un timo, y los que mandan en el Imserso son Timadores profesionales, el color es lo de menos, mientras se esté llorando por los viajes…a tragar

Estupendo Mientras alguien piense que Imserso es un timo, mejor para los solicitantes de plaza. Ojala muchos pensasen igual. Así irían los que verdaderamente tienen derecho.

Si los que nos gobiernan dicen ser de izquierdas. Es como decir que quienes no sean ladrones de izquierdas somos fachas y así justifican sus actos delictivos. Porque en resumidas cuentas estos del PSOE y los nuevos diseñadores podemistas son unos Chorizos.

A mi no me estraña. Es lo mismo de siempre. Gobierne quien gobierne.RS como que tiene que llover.

Una verguenza quien se lo paga.

Mucho presumir de progres, pero lo único que hacen, es llenarse los bolsillos, y enriquecerse, son unos sinvergüenzas

Esto no se puede comentar sin decir una barbaridad,delincuentes,abusones es quedarse corto,habría k hacer k devolviese todo(cosa que no ocurrirá)y además pagasen multas millonarias.

Devolver dinero! Estás ” garrapatas” no saben hacer otra cosa, pero a todos ellos los ha puesto la sociedad y la adoctrinan de tal manera que acabamos aceptandolo

Así nos va a los pensionistas ,por no hacer nada se llevan una pasta, cuando Hera joven nos tocó salir a la calle para exigir nuestros derechos, y ahora a la vejez nos tocará salir otra vez,los jóvenes de hoy con las redes y el móvil tienen bastante, que VERGUENZA.esto es España señores🤫

Antes de los 14 años empecé a trabajar para ayudar a mis padres ahora con 65 tengo que ayudar a mis hijos con uná pensión de mierda,a esto le llaman bienestar..Si es bienestar para los cientos de chorizos que están en el gobierno y áyuntamientos.agamos algo!

Que yo sepa Trienio” quiere decir tres años, no tres dias o tres meses. Panda de ladrones todos ellos.

Cuanto indocumentad@ anda por aquí. Estos directores son funcionarios y su antigüedad es por toda su vida laboral de funcionario no por la que han estado en ese puesto.

Nadie parece que lee los expedientes de estos funcionarios. Llevan en la Administración del Estado años y años. y su nómina está avalada por sus servicios. Y suerte que a un par o tres de ellos al final de su vida laboral les lleva un pequeño cargo.

Una auténtica vergüenza estos cargos de libre designación son para beneficiar a los amigos

Con estos personajes ya estamos salvado

Pero para los jubilados que llevan como yo 48 años cotizados por jubilarme a los 63 años me penalizan y dicen es que no hay dinero no tienen mucha geta. Bueno son social comunistas eso es normal rico ellos pobres los demas

La corrupción es seña de identidad de nuestros partidos gobernantes.
Y, en particular, el Partido Socialista es la mayor agencia de empleo del país…aunque, desgraciadamente, sólo para los suyos.

Ese es la mejor manera de embolsarse dinero, que no es de uno ya que presume de trabajar, en donde es de chuparse el dedo.
Es lo más honrado que tu madre te enseño.

Este pais no tiene solucion. La corruptela, el aprovechamiemto ondovifual de las instituciones publicas, el amiguismo….
Que hipocresia cuando se habla de justicia social e igualdad. Que verguenza.
Mientras la gente de a pie, trata de salir ademante a base de sacrificios y ezfuerzo, estos politicuchos de pacotilla, preocupsndose por llevarse cuanto mas mas, por hacer …¿que?

Me parece abusivo,estos pueden pagarse hoteles de lujo.
Y los que trabajamos toda la vida,con pensiones de miseria.
Y estos cobran de nuestros impuestos.

Cobramos tod@s según lo cotizado. Lo más grave en que nos siguen descontando el IRPF or rentsd del trabajo. Que no lo son. Supone mucho dinero para Hacienda por lo que ningún gobierno corregirá este asunto.

Politicos bajarse el sueldo es esnsial para que este país levante cabeza los pensionistas no son los culpables ellos no cobran SUELDASOS

Es que no se libra ninguno!!! No se cómo no estamos todos los días en la calle protestando, el inserso, la luz, la cesta de la compra etc. Pero cómo se puede tener tanta avaricia sin romper el saco?

Sencillamente vergonzoso.y con la miseria que se les paga a los hoteles que ni siquiera pueden cubrir los gastos.deprimente.

Os creéis todo lo que os cuentan. Lo que dicen que pierden dinero que no se presenten.

Que Sinverguenzas, que Inhumanos

Esto es para mear y no hechas ni gota ,,, sigo diciendo q somos un país de corruptos y la gentuza q hace esto deberían estar en la cárcel
Q responsabilidad tiene este gobierno q permite esto sueldos mientras q otros están a dos velas

Como no les da Vergüenza. Llevo años viajando con el Inserso, debo ser Masoca, claro, y voy con habitacion individual, porque No puedo compartir, y encima que se paga un buen Suplemento por ello, En casi TODOS los hoteles las habitaciones individuales son las PEORES, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL PORQUE Casi siempre tengo que reclamar una HABITACIÓN en condiciones.… Leer más »

Después de todo hemos de dar gracias a Dios de que no hayan puesto al frente del INMERSO a alguien de “PODEMOS”, porque todas las plazas serían para ellos y su “tropa”, y encima irían gratis…
En mi “charcutería” tienen los “chorizos” en la “izquierda, derecha, centro, arriba, abajo”…

Abusivos y vergonzoso, luego no llega el dinero ,para, pensiones , y extra.

Que vergüenza cobrar esas cantidades no me estraña que no tengan más dinero para los hoteles menos mal que dicen que estaríamos mejor con los socialistas

Lo que no es, de recibo, es tener a tanto chupón, tanto ministerios, tantos politicuchos inservibles, y tantísimos asesores de dichos politicuchos, chupando de nuestros impuestos..

después de 46 años cotizados me júbilo a los 60 obligado por estar en paro y me sacan el 30%chupate esa

Las leyes las tenía que sacar el pueblo , porque sacándolas el gobierno siempre estaremos igual ,beneficiarse los cuatro lameculos de siempre los políticos y los centenares que enchufan ellos,yo los ponía a sueldo base ,ya que ellos lo aprobaron haber cómo se pasaban “LADRONES”

Son unos sinvergüenzas. lo que menos les importa es el trabajo que tienen que realizar para el bienestar de los demás.

Es una indecencia.
Que el director cobre está cantidad por gestionar una ayuda social, es total mente indecente.
Que mal, quien piensa en esas personas que no salen nunca y esto les ofrecía una oportunidad.

Tenemos más políticos que cualquier país “desarrollado”, o parasitos más bien.
Aquí no nos ponemos de acuerdo nada más que para el fútbol y hablar de izquierdas y derechas.
Somos borregos….

Hay que movilizarse para hechas al 75 porciento de políticos y al 100 por 100 de los asesores .Y quitarlos todos los privilegios que se adjudican ellos mismos,y nosotros lo consentimos somos subnormales….😖

Se me había pasado los sindicatos,otros chuposteros comprados por el gobierno de turno,.
Cuando salieron vivían de la cuota de los afiliados,ahora que nos den por el ano que cobran del estado y así nos ha ido la patronal hace lo que quiera

Esto es una vergüenza que con la crisis del país en pensiones y seguridad social .haya un gobierno que permita este expolio a las arcas del estatuto. La u
Hecha del pueblo nuestros gobernantes permitan estos sueldos por no hacer nada

Sobran políticos, asesores y funcionarios.

Nerce tienes toda la razón sobran políticos y asesores,pero los funcionarios que trabajen que la mayoría no pega palo al agua

El Socialismo es una mierda. Los pensionistas no deberian tener imserso y sus rebajas teniendo en cuenta las que estan pasando la gente. Unos pasan hambre mientras otros reciben subvenciones. Vergonzoso.

Seguro que tú tienes un buen sueldo o la pensión máxima,sino no hablarías así ,!que no te falte!

Y cual es el problema?
Altos funcionarios que llevan más de 30 años en la administración. Que quieres que sean mileuristas?
Cualquier director de cualquier empresa con esa antigüedad cobra eso y más.

Si, pero el director de una empresa hace ganar dinero a la empresa y tiene unos conocimientos y formación mínimos. Este señor no ha podido hacer mucho en un mes en el puesto.

Politiquillos de mierda. Pasan por ese mundillo corrupto y este pollo se lleva 8.000 € por no hacer nada. Como no sirven para nada los enchufan para seguir robándonos. Ya se montaron ellos todo un entramado de empresas públicas para llevarse la pasta. Lo mismo que el mundo de las “autonosuyas” otro montaje para colocar ineptos pseudo pseudopolíticos, y seguir… Leer más »

Vicente

Como es posible que un pseudopolitico mindundi la que echan por inepto, lo coloquen en un puesto directivo cobrando 8.300 € robándonos de nuestros impuestos. La PSOE, S.A. tiene un holding que pagamos todos para colocar a sus corruptos. Vergüenza de políticos de m. Todos a la m. Reparten entre los suyos lo de lis demás, así funciona este gob.… Leer más »

Es normal que los empresarios hoteleros se quejen de la irrisoria cantidad que les pagan por los clientes del IMSERSO, pero si que es significativo que los gestores políticos de este ámbito cobren esas cifras astronómicas. Es un despilfarro de dinero injustificable.

Unos auténticos sinverguenzas!!!

Los directores de programas llevan desde el principio. Y cobran lo que cobran. en todas las épocas, Rojas, Azules o Moradas.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies