NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía de Hidalgo quiere ofrecer un “valor añadido”

Nace Air Europa Holidays dos años después de anunciarlo

La nueva marca de Globalia comercializa vuelo más hotel, además de ‘transfers’ y coche de alquiler
El grupo continúa con las mejoras en su digitalización y Air Europa Holidays cuenta también con su propia página web

Air Europa Holidays es la nueva marca de paquetes turísticos ‘online’ de la aerolínea de Globalia, que se une a las compañías que comercializan directamente desde sus webs la combinación de vuelos y hotel, según se ha conocido este miércoles. El nacimiento de esta nueva marca se produce dos años después de que Globalia lo anunciara, como publicó preferente.com(Ofensiva de Hidalgo: Globalia lanzará Air Europa Holidays)

Así la compañía que dirige María José Hidalgo pretende facilitar la planificación de los viajes y prosigue con la digitalización del grupo. El viajero, además de adquirir vuelo más alojamiento, con hasta un 75% de descuento, según avisa la  web de Air Europa, puede contratar el traslado al hotel y coche de alquiler.

Como se destaca desde Globalia “esta nueva marca confiere a la aerolínea y por extensión al grupo un importante valor añadido”. Al optar por la reserva de vuelo más hotel, la web de Air Europa remite a aireuropaholidays.com.

De esta manera la aerolínea de Globalia sigue la estela de, por ejemplo, la compañía de su aliado Michael O’Leary, que hace justo un año trajo a España también Ryanair Holidays, tras la alianza con el operador alemán HLX Touristik y el proveedor global de alojamiento y servicios turísticos W2M World2Meet (Ryanair Holidays: la apuesta de O’Leary por los paquetes vacacionales en España).

Este anuncio de la compañía de la familia Hidalgo se produce la semana en que se ha hecho pública a través de la exclusiva de este digital turístico la reunión que mantuvieron  el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el CEO de Globalia, Javier Hidalgo, para abordar la posible compra de Air Europa por parte de International Airlines Group, matriz de Iberia, British Airlines, Vueling y Aer Lingus (Iberia se reunió con Hidalgo Jr. para comprar Air Europa)



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Sos

Hola air Europa viajes , adiós Halcon viajes

Adios Halcón + Travelplan
La digitalización. Esa cosa que nos han vendido como lo más de lo más acabará con Halcón Viajes y Travelplan. El trato más cercano que puede tener un cliente será un call center y punto. Y su “cuña” serán importantes descuentos frente al precio “en agencia”. Eso, sumado a las declaraciones de Pepe de que Halcón es su punto débil… Leer más »
mira que bien...!!

je,je…HASTA CON UN 75% DE DESCUENTO, dicho de otra manera inflado un 100%, para que pueda existir ese descuento……

franquiciado
La verdad es que esta noticia me preocupa y mucho. No hace ni dos meses que se nos reunió en un hotel por parte de la D de Franquicias para contarnos el futuro inmediato de la compañía. Se nos habló de un sistema de reservas fantástico ( ALP) etc etc….todo maravillas….y ahora este jarro de agua fría. hace dos días… Leer más »
TONI
además los hoteles los compran a varias plataformas de hoteles(Hotelbeds, W2M,wellcome, etc) y a Viajes Halcón solo puede comprar los hoteles a wellcome. viajes halcón está perdiendo cada día mas clientes en reservas de hotel por dar precios caros y tener poca oferta ( Emilio Rivas controla el precio de compra,el margen de wellcome, el margen que tiene que ganar… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Madrid contase con un segundo aeropuerto en el Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies