NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Bajo la enseña Vueling Holidays y descuentos de hasta un 20%

Vueling se alía con Expedia y venderá paquetes vacacionales

Vueling Holidays sigue la estela de otras aerolíneas como Ryanair, Easyjet o Air Europa, que se han lanzado a por los paquetes vacacionales
La nueva marca comercializará paquetes que incluyen vuelos, hotel, alquiler de coche y transfer

Siguiendo la estela de otras aerolíneas como Ryanair, Easyjet o Air Europa, que se han lanzado a por los paquetes vacacionales, ha llegado el turno de Vueling Holidays, la nueva marca de Vueling dedicada a comercializar vuelos+hotel, coche y transfer, de la mano de Expedia, y que se presenta por todo lo alto con ofertas de hasta un 20% de descuento en las reservas realizadas antes del 29 de agosto.

La compañía no se ha querido complicar con el nombre de su nueva marca, pues ha seguido a sus rivales que también han incorporado la palabra Holidays en sus nuevas enseñas. Una de las primeras en lanzarse al mundo de los paquetes vacacionales fue Easyjet Holidays que nació en 2011 de la mano de Lowcosttravelgroup.

A la ‘low cost’ británica le siguieron otras como Ryanair Holidays que llegó a España en abril de 2017 con paquetes vacacionales que incluyen vuelos, alojamiento y transfers (Ryanair Holidays: la apuesta de O’Leary por los paquetes vacacionales en España). Para llevar a cabo su cometido, la irlandesa se aliaría con el operador alemán HLX Touristik y el proveedor global de alojamiento y servicios turísticos W2M World2Meet.

Una de las últimas compañías aéreas en apostar por los paquetes ha sido Air Europa, que aunque anunció en 2016 que lanzaría su marca especializada, no sería hasta dos años después cuando cumpliría lo dicho. Air Europa Holidays vio la luz en abril de 2018 con auténticos ofertones, pues permitía adquirir vuelo más alojamiento con hasta un 75% de descuento, así como contratar el traslado al hotel y coche de alquiler (Nace Air Europa Holidays dos años después de anunciarlo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Imaginar pack completo…un par de horas de retraso en el mejor de los casos , hotel bcon overbooking……quien lo agarre aventura tendrá.

Aún recuerdo cuando publicaban sus citas 15….ahora no … Casualidad?

¿¿¿¿Confiar tus vacaciones a vueling????….buena suerte

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies