NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Añade la función “Escapadas” en Meliá Escapes

Meliá potencia su plataforma de viajes junto con Logitravel

La hotelera y el turoperador apuestan por ampliar el portfolio de alternativas, yendo un paso más allá en su ambiciosa oferta

Meliá Hotels International continúa fortaleciendo su plataforma de viajes, Meliá Escapes, de la mano de Logitravel, turoperador de Viajes El Corte Inglés. Ambas compañías lanzaron esta iniciativa en noviembre del año pasado para ofrecer a sus clientes un mayor abanico de posibilidades a la hora de organizar sus viajes. (Meliá lanza su propia plataforma de viajes de la mano de Logitravel)

Hasta la fecha, los usuarios podían contratar paquetes de estancia y vuelos, así como experiencias y servicios adicionales en sus vacaciones. No obstante, ahora han introducido la opción “Escapadas”, lo que permite ampliar el portfolio de alternativas, yendo un paso más allá en su ambiciosa oferta.

Concretamente, los clientes pueden elegir entre escapadas familiares, aventuras, espectáculos en vivo o visitas culturales. Además, encontrarán en la nueva sección un espacio dedicado a sugerencias y recomendaciones.

De igual manera, esta función se integra a la perfección con el sistema de reserva existente, brindando a los consumidores la conveniencia de planificar y asegurar su viaje de manera rápida y sencilla. Dispone de una interfaz intuitiva que facilita la navegación y selección de opciones personalizadas.

Por último, cabe recordar que estas reservas acumularán puntos en programa de fidelización de la hotelera, Meliá Rewards. Así, podrán efectuar el pago con la máxima flexibilidad, teniendo la posibilidad de pagar su escapada de manera normal, con puntos o combinando ambos métodos de pago.

Como publicó Preferente, la plataforma está disponible en 9 países: España, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Portugal, México y Canadá. En una futura fase, se espera desarrollarla en más mercados.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies