NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Retoma el proyecto que ya puso en marcha en 2018

Air Europa se alía con Logitravel para lanzar una agencia de viajes

La aerolínea comercializará viajes combinados a los destinos donde opera a través de la marca Air Europa Holidays
El proyecto arranca con importantes ofertas para destinos turísticos en el Caribe, Baleares y Canarias

Air Europa relanza la división Air Europa Holidays, una plataforma que comercializará viajes combinados al cliente final. Lo hace de la mano de Logitravel, una de las agencias online punteras del mercado español (Nace Air Europa Holidays dos años después de anunciarlo).

La aerolínea de Globalia ya irrumpió en la comercialización de viajes combinados con la misma marca en 2018, si bien el proyecto no terminó de cuajar y al cabo de poco tiempo quedó aparcado.

“En esta nueva propuesta, avalada por la experiencia de la aerolínea, que aporta su amplia operativa y red de destinos, los clientes tienen a su disposición atractivos paquetes turísticos bajo diferentes formatos, como viajes combinados y circuitos organizados”, destacan desde Globalia. “A ellos podrán añadir servicios complementarios que incluyen desde la contratación de vehículos de alquiler hasta excursiones, entradas para parques temáticos o seguros de viaje”, añaden.

Air Europa Holidays inicia esta nueva andadura con importantes ofertas de lanzamiento para reservas realizadas entre los días 1 y 17 de diciembre en Caribe, Baleares, Canarias y Europa.

Por ejemplo, ha puesto a la venta viajes de 9 días y 7 noches a La Habana (con alojamiento en hotel de cuatro estrellas y vuelos incluidos) desde 905 euros por persona. Otra posibilidad es disfrutar de vuelo y estancia en Canarias en hotel de 4 estrellas durante 6 días y 5 noches, en régimen de media pensión, desde 359€ por persona.

Air Europa Holidays permitirá a sus clientes cancelar gratuitamente la reserva hasta 21 días antes del vuelo. Además, los usuarios podrán abonar sus vacaciones a plazos sin intereses. Asimismo, los pasajeros podrán facturar una maleta en los vuelos transatlánticos y, en caso de ser clientes del programa de fidelización Air Europa SUMA, conseguir millas aéreas adicionales.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Magnífico publirreportaje, pero...
    2 meses

    ... No nos enseñamos. Es otra ocurrencia "made in Llucmajor".
    ¿Qué tienen nuevo ahora que no tenían antes? Nada. Simplemente falta de excelencia en los jefes y de motivación de los trabajadores. Y así, ocurrencia tras ocurrencia, nunca resultará en nada duradero.
    En el tijeretazo se bloqueaban las tarifas más económicas. Puro humo. Y así con todo. Pepe vende humo bonito para trincar para ya. Luego... montañas de reclamaciones. Copian mal a los grandes.
    To be continued...

    Alfredo
    2 meses

    Estaría bien que, ya que supuestamente comentas el artículo, al menos lo leas (si tu comprensión lectora y atención lo permite) en su totalidad. Gracias.

    A buen entendedor pocas palabras bastan.
    2 meses
    Reply to  Alfredo

    Además de leer con atención, hay que comprender para ENTENDER (si se tienen entendederas, claro)
    "La aerolínea de Globalia ya irrumpió en la comercialización de viajes combinados con la misma marca en 2018" + OFERTAS PUNTUALES = puro humo.
    Gracias Al

    pasaba por aki
    2 meses

    Pero no se había fusionado Logitravel con VECISA ?? Esto no hay quien lo entienda

    Leech
    2 meses

    Halcón viajes terminó muy bien, van a por el segundo round

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies