NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un grupo de trabajadores crea ‘Iberialeaks’ contra sus gestores

Página inicial de la web IberialeaksSe definen como “un grupo de trabajadores muy preocupados por el futuro de Iberia” quienes han puesto en servicio en Internet un sitio web llamado ‘Iberialeaks’, a imagen de la organización Wikileaks de Julian Assange.

 

Sus autores pretenden recabar pruebas documentales que demuestren que la compañía “está siendo expoliada” y “el juego sucio de nuestros ‘socios’ inglees” para, tras ello, “pedir responsabilidades penales por administración fraudulenta” a los actuales gestores de Iberia, así como lograr que la aerolínea española “vuelva a estar entre las primeras”.

 

El grupo responsable de Iberialeaks afirma estar asesorado por “un equipo jurídico de renombre” y garantiza que preservará su propio anonimato y el de quienes aporten pruebas documentadas (“un documento, una foto con el móvil…”) mediante la supervisión de todo el proceso por parte de “una agencia de seguridad informática”. 

 

“Tu información es vital para que a los culpables no les salga gratis y los que vengan detrás se lo piensen dos veces, pretendemos llegar hasta el final”, reza la presentación  de esta web, lanzada recientemente. Este martes, el contador del número de archivos subidos a Iberialeaks mostrado en la página estaba en 32. Un día después, a la misma hora, había alcanzado ya los 56.

 

La página inicial del sitio muestra un montaje en el que aparecen,por este orden, Luis Gallego, CEO de Iberia Express; Rafael Sánchez Lozano, CEO de Iberia; Antonio Vázquez, presidente de Iberia y de IAG; y Willie Walsh, CEO de IAG.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tic, tac, tic, tac….

Chanchez Chochano vete ya!!!

Aquí a más de uno le van a quitar las medallitas y se va a quedar tan esquilado …. que ni la gomina !! Ladrones!! Expoliadores !!! Creamos tendencia en la aviación!! Vamos a por ellos!!! Más!! Más!! Here you go…… out.
GAME OVER is coming to your stupid shit of work.

La máquinaria se ha puesto en marcha, Vázquez y Sánchez-Lozano no tardarán en reunirse en chirona con sus amigos Blesa y Diáz-Ferrán. Con lo que han “disipado” estos tipos se podría tapar hasta el agujero de los fondos de British Airways.

Ya va siendo hora de que rinad cuentas.
El Lozano asesoró a Blesa en la fraudulenta compra del banco en Miami por Caja Madrid.
Chorizos a la carcel.

Los trabajadores de tierra de Iberia, handling, sistemas, mantenimiento tenemos muuucho que decir.
Con nosotros bien, contra nosotros la vais a pagar.
Nosotros no tenemos un SEPLA pero ahora con esta formula anónima podremos mandar documentos incomodos.

Enhorabuena.

Hay mucho de lo que hablar,opinar
Y solucionar.
Porque aunque no lo parezca,existe el moobing en iberia

A ver si esta iniciativa funciona y hacen conpañia a Díaz Ferran!!!!

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies