NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Supervivientes y MasterChef, aliados de Air Europa para mejorar su imagen

Las compañías aéreas han sido objeto de innumerables críticas desde el inicio de la pandemia por sus trabas a la hora de hacer efectivos los reembolsos de los billetes cancelados. Aunque todas, sin excepción alguna, han incumplido los plazos legalmente establecidos para la devolución del dinero, el caso de Air Europa ha sido especialmente sangrante debido a que ha sido rescatada con el dinero de los contribuyentes (Reembolsos de Air Europa: “Ya ha pasado demasiado tiempo”).

¿Cómo puede hacer la aerolínea de Globalia para mejorar su imagen? Una de las estrategias utilizadas, como se puede comprobar en las redes sociales, es presumir de su colaboración con algunos de los programas estrellas de la televisión. Por ejemplo, ha sido la encargada de llevar a los participantes de Supervivientes. El reality, que acaba de arrancar, se desarrolla en Honduras, uno de los destinos a los que normalmente vuela.

"¡Ha sido un placer! Mucha suerte a todos los concursantes. Os esperamos de vuelta a bordo en el mejor avión del mundo", señala la aerolínea desde su cuenta de Twitter.

Air Europa también ha transportado a los concursantes de Masterchef Celebrity a Palma de Mallorca. Y como no podía ser de otra manera, ha alardeado de ello. "¡Volar a uno de nuestros destinos favoritos es siempre un placer! Si además llevamos a bordo el talento de #MasterChef solo podemos esperar un resultado exquisito", resalta en la misma red social.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ryr
    2 años

    no hace falta mejorar la imagen de air europa ya que es la mejor compañia del mundo

    Terelu
    2 años
    Reply to  ryr

    Es broma supongo,de lo contrario sólo votarían con UX.Hay que volar en otras compañías y ahí es donde se nota la diferencia. Decir que es la mejor o de las mejores es una necedad y una gran falsedad.

    Sin duda
    2 años
    Reply to  ryr

    Pagaría el doble o el triple por volar con UX, mi experiencia lo avala (....), pero antes prefiero viajar como carga que volver a volar con ellos como pasajero teniendo otras alternativas mucho mejores y si encima se apropia de mi dinero con toda la desfachatez del mundo con más motivo volvería a repetir con ellos por mucha campaña de imagen que hagan.

    Pedro pedrito
    2 años

    No sé si la mejor del mundo, pero síes verdad que es una de las mejores.

    Terelu
    2 años
    Reply to  Pedro pedrito

    La mejor del mundo en la mente enferma de algunos.No estamos para
    chorradas.A tomarle el pelo a otros.

    Anonimo
    2 años

    Pues intentar mejorar su imagen con un programa de Telecirco, dice mucho de ellos. Claro que con el grupo de colegas que se gastan los dueños no se puede esperar nada mejor.

    Viajero
    2 años

    La verdad que últimamente el servicio de atención de Air Europa ha mejorado mucho. El otro día se pusieron en contacto conmigo para encontrar una solución a una cancelación de vuelo y pude cambiar la fecha con ellos al momento, es la primera vez que me llaman la verdad. Aun tengo pendiente un reembolso, pero con la que esta cayendo es entendible que si no hay ingresos las devoluciones pueden tardar más de la cuenta. Espero que compañía aerea española pueda remontar el vuelo tal como un Ave Fenix.

    Rafael, esperando 800 euros de devolución
    2 años

    Para una empresa que sigue vendiendo billetes aéreos con fechas que sabe no podrá volar y se queda con el dinero del viajero... Decir que es la mejor del. Mundo, está muy distante de la verdad. Inicié reclamo formal por airhelp.com

    Karla ortega
    2 años

    Pues ami ellos me cancelaron mi vuelo a Madrid España el día de ayer yo llevaba la prueba del covid y como no era válida
    Y ahora tengo problemas para irme porq solo me cancelaron y no pusieron el motivo y me están cobrando una penalización de 600 euros eso no es justo

    Maricela de Gabriel Castillo
    2 años

    Necesito que me devuelvan mí dinero del viaje a Miami del año pasado, suspendido x el covid

    Alicia
    2 años

    Yo tengo un pasaje pagado hace año y medio y no he podido ir a mi casa en España.
    Tengo confirmada la reserva y no le han enviado el billete por email como lo hacen siempre.
    La mejor propaganda es atender al cliente

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies