NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

con dos frecuencias semanales

Iberojet lanza una nueva ruta entre Madrid y Honduras

La aerolínea de Ávoris llevará a cabo este itinerario con el modelo A350, uno de los más eficientes del mercado

Iberojet refuerza su operativa con una nueva ruta que volará desde Madrid a Tegucigalpa-Palmerola. Aterrizará en el recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Palmerola, sin escalas, y con dos frecuencias semanales, los miércoles y los sábados. (Iberojet inaugura sus vuelos desde Barcelona a Cancún y Punta Cana)

La aerolínea de Ávoris llevará a cabo este itinerario a bordo de su A350, uno de los más eficientes del mercado. Los clientes ya pueden comprar sus billetes con precios desde 400 euros el trayecto. La ruta dará comienzo el 14 de diciembre de 2022

Para la compañía, “esta ruta representa una gran oportunidad para el mercado europeo para conocer Honduras y sus países aledaños como Belice y Guatemala”. El objetivo es “diversificar destinos con mucho potencial y así ofrecer a los viajeros una amplia variedad de destinos por todo el mundo”.

En este contexto, el subdirector general de Iberojet, Paul Verhagen, ha destacado que “con la puesta en marcha de esta exclusiva ruta desde Madrid al aeropuerto Tegucigalpa-Palmerola estamos demostrando nuestra apuesta por operativas que van más allá de los destinos clásicos, para que nuestros viajeros puedan elegir entre una amplia gama y tengan numerosas y atractivas ofertas en sus manos”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Honduras
    1 año

    Pues que buenas noticias. Ojalá les vaya bien. Ojalá anunciaran alguna ruta a Norteamérica rompiendo con el monopolio de las compañías clásicas en estas rutas. Creéis que funcionaría un madrid nyc punto a punto? Iberojet ofrece por buen precio el mismo servicio que las compañías de bandera, facturación de una maleta, servicio de comida caliente y un segundo servicio gratuito. De momento se resisten al modelo low cost tipo Norwegian o Level en cuanto a servicio a bordo.

    Eduardo Zaplana
    1 año

    ¡Viva Honduras!

    H E P A
    1 año

    Que buena noticia, con los precios de ux es imposible viajar. Tiene los billetes súper caro

    Juan Garay
    1 año

    a perder dinero a espuertas....

    Lester
    1 año
    Reply to  Juan Garay

    Lo mismo pensaban del vuelo Madrid San Pedro Sula, Honduras, de la AirEuropa. Ha pasado todo lo contrario, ha sido todo un éxito total. El mercado entre Honduras y Europa es grande, y estoy seguro este vuelo será un éxito también. La competencia es buena para el mercado, ahora AirEuropa tendrá que ajustar sus elevados precios para poder competir.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies