NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Asientos en la clase Business de Cathay Pacific basados en la filosofía oriental

Los asientos de la clase Business del nuevo Airbus A350-1000 que Cathay Pacific ha introducido en sus rutas entre Madrid y Hong Kong se han ubicado estratégicamente según lo marcan las técnicas del Feng Shui, la filosofía oriental que se basa en la organización armónica del espacio para contribuir al bienestar de las personas (Cathay Pacific volará a diario entre Madrid y Hong Kong).

Así lo han explicado a preferente.com fuentes de la compañía aérea, detallando que la ubicación longitudinal de los asientos responde a las técnicas orientales del Feng Shui para que cada pasajero mire hacia el exterior y tenga una visión más amplia hacia las ventanas del avión. El objetivo, dicen, es hacer del viaje una experiencia más confortable.

La cabina Business del A350-1000 de Cathay Pacific cuenta con 46 asientos y novedades como la luz de lectura regulable y mayor espacio de almacenaje. La compañía ha presentado en Madrid el nuevo modelo de avión que se irá integrando paulatinamente a su flota, ya que de un pedido de 20, incorporará 8 aviones este año y los restantes en 2021.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies