NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Operado por Qatar Airways

Primer vuelo del mundo con todos sus pasajeros vacunados

Qatar Airways ha realizado el primer vuelo del mundo totalmente vacunado contra el Covid-19. Operado por el Airbus A350-1000, ha salido a las 11:00 de la mañana del aeropuerto internacional de Hamad, aterrizando de nuevo en Doha tres horas después. Los pasajeros han podido retransmitir en directo la experiencia histórica gracias al servicio de Wifi a bordo de Qatar Airways.

El CEO del grupo aéreo, Akbar Al Baker, destaca que “el vuelo tan especial de hoy demuestra que la siguiente etapa en la recuperación de los viajes internacionales no está lejos”. “Estamos orgullosos de seguir liderando la industria al operar el primer vuelo con una tripulación y pasajeros totalmente vacunados y brindar un halo de esperanza para el futuro de la aviación internacional”, prosigue.

Por otro lado, Qatar Airways recuerda que se ha convertido en la primera aerolínea de Oriente Medio que comienza a probar la nueva e innovadora aplicación móvil IATA Travel Pass (Un pasaporte sanitario para relanzar el tráfico aéreo). Este pasaporte digital recoge toda la información sobre cada viajero, garantiza además que éstos reciban información actualizada sobre las normas sanitarias en el país de destino.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies