NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bucarest, Budapest y Katowice

Wizz Air abrirá 4 nuevas rutas a Canarias desde Europa del Este

Wizz Air conectará Canarias con cuatro nuevas rutas en Europa. La aerolínea húngara contará con 674.082 euros para poner en marcha estos nuevos trayectos a partir del próximo invierno.

 

Promotur Turismo de Canarias ha sido quien ha adjudicado los incentivos que permitirán abrir estas cuatro nuevas rutas para unir, por primera vez en línea regular, Tenerife con Bucarest (Rumanía), Lanzarote con Budapest (Hungría) y ambas con Katowice (Polonia). Todas ellas serán operadas con una frecuencia semanal, a excepción de la que une Tenerife Sur con Katowice, que será de dos vuelos semanales.

 

Con la incorporación de estas rutas son ya 18 las conexiones desde distintas islas puestas en marcha gracias al Fondo de Desarrollo de Vuelos, considerado un instrumento para mejorar la conectividad y la diversificación de mercados y clientes que lleva a cabo Canarias, ha recordado Promotur.

 

Según la Opinión de Tenerife, estos nuevos trayectos generarán un aumento de la capacidad aérea de casi 50.000 plazas anuales de llegada. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Qué vergüenza de políticos de mierda
    8 años

    Estas son las cosas que deberíamos tirar a l basura. Políticos que aprovechan dinero público para prevaricar y pagar a más empresas privadas por venir a traerles turistas a los negocios que habrán comprado sus amigotes empresarios de hostelería en Canarias con fondos de la RIC.
    En lugar de dar empleo y de mejorar el existente con formación y cualificacion reglada y reconocida, se dedican a vaciar las arcas públicas y le dan nada más y nada menos que 600000€ a una compañía de bajo coste que va a poner vuelos con precios de línea aérea de bandera, y además exigiendo pagar una mierda por el servicio en los aeropuertos donde la
    Atiendan.

    Va siendo hora de salir a las calles y meter a todos los chorizos corruptos en l carcel.
    Empresarios-políticos y amiguetes y familiares de....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería renovar el contrato con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies