NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Bucarest, Budapest y Katowice

Wizz Air abrirá 4 nuevas rutas a Canarias desde Europa del Este

Wizz Air conectará Canarias con cuatro nuevas rutas en Europa. La aerolínea húngara contará con 674.082 euros para poner en marcha estos nuevos trayectos a partir del próximo invierno.

 

Promotur Turismo de Canarias ha sido quien ha adjudicado los incentivos que permitirán abrir estas cuatro nuevas rutas para unir, por primera vez en línea regular, Tenerife con Bucarest (Rumanía), Lanzarote con Budapest (Hungría) y ambas con Katowice (Polonia). Todas ellas serán operadas con una frecuencia semanal, a excepción de la que une Tenerife Sur con Katowice, que será de dos vuelos semanales.

 

Con la incorporación de estas rutas son ya 18 las conexiones desde distintas islas puestas en marcha gracias al Fondo de Desarrollo de Vuelos, considerado un instrumento para mejorar la conectividad y la diversificación de mercados y clientes que lleva a cabo Canarias, ha recordado Promotur.

 

Según la Opinión de Tenerife, estos nuevos trayectos generarán un aumento de la capacidad aérea de casi 50.000 plazas anuales de llegada. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Qué vergüenza de políticos de mierda
Estas son las cosas que deberíamos tirar a l basura. Políticos que aprovechan dinero público para prevaricar y pagar a más empresas privadas por venir a traerles turistas a los negocios que habrán comprado sus amigotes empresarios de hostelería en Canarias con fondos de la RIC. En lugar de dar empleo y de mejorar el existente con formación y cualificacion… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies