NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha estrenado en dos días las nuevas rutas a Abu Dhabi y a Dubai

WizzAir inicia sus vuelos a los emiratos del golfo

Los ‘jeques’ árabes están encantados con la presencia de WizzAir que, siendo una low-cost, presumiblemente aportará otro tipo de viajeros

 

Mientras la mayor parte de los directivos de aerolíneas en Europa está haciendo cola ante sus gobiernos para pedir ayudas, WizzAir, la low cost húngara, ha estrenado en dos días las nuevas rutas a Abu Dhabi y a Dubai, destinos en los que antes de la crisis del coronavirus había indicado que deseaba establecerse.

El vuelo inaugural tuvo lugar a partir de Budapest, pero inmediatamente llegó otro avión desde Bucarest y en septiembre está previsto que comience a operar desde Sofía, Katowice y Cluj-Napoca, bases de esta empresa.

Como ven en la fotografía, los ‘jeques’ árabes están encantados con la presencia de WizzAir que, siendo una low-cost, presumiblemente aportará otro tipo de viajeros. WizzAir, por su parte, ha dicho que este es el comienzo de una relación que llegará a su punto más alto cuando sus aviones establezcan una base en los emiratos. 

George Michalopoulos, el director comercial de WizzAir, dijo que estaba contento de la expansión y que la compañía está decidida a introducir su modelo en la región. Hay que tener presente que WizzAir es una compradora de aviones A321 de largo radio, que permitirá operar con el modelo tradicional pero en radios mucho más extensos que hasta la fecha.

Khalil Lamrabet, el vicepresidente de la autoridad aeroportuaria del emirato dijo que “estamos contentos de recibir a WizzAir, que nos va a brindar otra oportunidad de convertir nuestro aeropuerto en una base regional para la expansión.”

Es de suponer que en el futuro, WizzAir pueda cubrir destinos en la India o Irán con enlace en cualquiera de los dos emiratos que están especializados en este tipo de operaciones. 

Abu Dhabi es la base de Etihad, que está pasando por un mal momento económico; Dubai, por su parte, es base de Emirates. La tercera aerolínea de la región es Qatar, cuya base es Doha.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Wizz worker
    3 años

    Bravo por Wizz, seguimos creciendo para ser mejores cada día y ofrecer a precios razonables una amplia gama de destinos a nuestros clientes.Sin duda una de las cías ganadoras de esta crisis,donde se están viendo las míserias de muchas compañías mal gestionadas que solo sobreviven a base de dinero público.

    Un ex-cliente de los golfos de Wizzair
    3 años
    Reply to  Wizz worker

    Un troll que no se ha enterado de que no es extraño que vayan al Golfo los golfos de Wizzair que no reembolsan los vuelos cancelados ni en 30, ni en 60, ni en 90 días, en resumen, ¡unos auténticos sinvergüenzas de todomo y lomo! Para el que diga lo de pesados, que se lo ahorre. Y aquí se ven las miserias de algunas compañías que viven a base del dinero de sus cliente con toda la sinvergoncería y sin el menor sonrojo

    Al rico ajo
    3 años

    Ajo y agua,el único golfo eres tú.

    El que ríe el último ríe mejor
    3 años
    Reply to  Al rico ajo

    Como me reiré de ti, el día que te vayas a la oficina del Sepe porque a tu compañía le va a pasar lo mismo que a todas las demás

    El Cartero
    3 años

    Que gentuza eres, deseando el hombre y el mal de familias... hay que ser mala persona.

    En todos los sitios cuecen habas....
    3 años
    Reply to  El Cartero

    Vuelos de más de tres horas, en Agosto, a 20 eurillos el trayecto....... tu gran compañía, que si no vende, porque no hay demanda...... ti, to, ti, toc..... haztelo mirar, guapo

    El Cartero
    3 años

    No te equivoques, si no paráis de llorar, nosotros tampoco: PESADOS! Dejad de llorar ya aquí y reclamar lo que tengáis que reclamar donde toque. Que sois unos pesados.
    Y por cierto Wizz Air es una gran compañía como pocas en Europa. Y a leer la letra pequeña de los billetes más de vez en cuando, que luego lloramos como bebes sin tener razón.

    dos más dos..... tres, según tu
    3 años
    Reply to  El Cartero

    No hay peor ceguera que la del que no quiere ver..... lease Vd. el REglamento UE261/04, así sabrá lo que dice la ley, y no lo que querrías que dijera que no es lo mismo, y si no te gusta te j.....

    Samca
    3 años

    Lo que tiene que hacer es recontratar a los empleados y las 1000 familias que dejo en la estacada en Abril.
    En vez de expandirse sin control y meterle a los pilotos el límite de actividad. 1000 pilotos tienen que hacer más trabajo que el que hacían antes 1300. Y encima abren rutas, bases, bajan un 20% el sueldo... son lo que son. Sobran adjetivos para definirlos pero por educación no voy a calificarlos...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies